Connect with us

Columna Gran Diablo 5° Fecha

Lunati hay que disimular un poco!!! El fútbol argentino sabe desde hace muchos años que los árbitros favorecen a los bosteros como así también las autoridades que los designan, pero creo que por el buen gusto deberían disimular un poco.

Independiente mejoro mucho su imagen con respecto a otros partidos salió a jugar un partido difícil ante el puntero del campeonato, en un reducto donde es  difícil ganar no por lo futbolístico sino porque siempre de una manera u otra inclinan la balanza para el equipo que vende mas.

Un primer tiempo en donde los bosteros tuvieron algunas oportunidades, pero Independiente de a poco fue reponiéndose y creando alguna situación en la valla bostera, la idea de jugarle a cara de perro el partido fue acertada así el Rojo mostraba mayor seguridad, a los 23 hubo una jugada que pudo cambiar el desarrollo del partido cuando tras un centro de Montenegro Nuñez se fue solo y ante la salida de Caranta patea, pelota da en el travesaño entra y sale, el juez en su primer error no convalida el gol a igual que el línea mal ubicado.

Tuvo otra oportunidad pero Gandin no pudo darle bien ante la buena salida del arquero rival.
El segundo tiempo y al minuto los bosteros se ponen en ventaja cuando una pelota peinada por Viatri le cayo a Palacios quien ayudado por su mano en clara infracción se lleva la pelota y derrota a Assman, este fue otro error del arbitro y sus ayudantes.
Independiente no se amilano y fue al ataque en un ataque Fredes le dio un pase a  Montenegro que mando un centro perfecto para la entrada de Gandin que convirtió la igualdad ante la algarabía de los hinchas rojos.
A partir de ese momento la parcialidad bostera callo y no se les escucho más.

Independiente había mejorado su actitud y también su juego, tuvo una que mereció ser gol por lo desplegado por Mareque en su mejor partido arranco dejando cinco rivales en el camino y cederle un pase a Nuñez que lo ve llegar a Higuain quien su tiro de gol es desviado milagrosamente por Caranta, debió ser gol por lo hermosa que fue la mejor jugada del domingo.
También los bosteros llegaban, pero Assman se convirtió en una muralla y fue impenetrable.

Después llega lo insólito cuando este arbitro de escaso nivel arbitral desvirtúo totalmente el partido, el Rolfi se tira a buscar una pelota en la que Paleta llega primero, pero Montenegro ya en el piso choca con el jugador quedando ambos lesionados, por lo que debieran salir del campo, al entrar Montenegro y Paleta, es amonestado por la falta cometida y tras cartón el juez de línea lo llama para decirle que habían entrado sin consentimiento del arbitro, Lunati siguiendo su show le muestra otra amarilla al Rolfi por lo que es expulsado, faltando poco para terminar el partido ante un claro orsay bostero Rodríguez en caliente le hace señas al juez de que estaba   pagado algo que también muchos hinchas creyeron y es expulsado quedando el rojo con nueve hombres.
A pesar de la impotencia de no poder luchar contra el arbitro Independiente siguió luchando hasta el final del partido.
 
El Diablo
Desde que esta Assman en el arco de independiente este fue su mejor partido. A pesar de que de alto sigue inspirando un poco de temor el arquerito rojo con sus atajadas se llevo la mención de honor.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas sé que están como yo desencantados con las injusticias que se cometen para favorecer a  los bosteros, pero bueno así son las cosas y no van a cambiar, es la dura realidad del fútbol argentino, de todas maneras fue muy bueno el cambio que tuvieron los jugadores que salieron a jugar el partido de igual a igual.
Todavía estamos ahí..cerquita, no hay que perder puntos y ante el próximo rival tenemos que dar todo nuestro apoyo al equipo para que sienta nuestro respaldo.

Aguante el Rojo carajo!

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect