Connect with us

Columna Gran Diablo 6° Fecha

Independiente empezó a ganar, después de una seguidilla de empates el Rojo volvió al triunfo, un triunfo esperado, merecido y también sufrido.

Ya en los primero minutos el rojo estaba visitando el área rival con un ataque profundo vía Toti Ríos quien volcado por la izquierda desbordó a su marcador y logro enviar un centro que capitalizo acertadamente Nuñez tocando ante la salida del arquero.

Esta acción tranquilizo al Rojo que comenzó a jugar el partido a su ritmo, con algunos jugadores que mantuvieron un buen nivel y con la dinámica de un Ríos sorprendente, pues se mostró en todo momento en la descarga y atinado en las entregas, muy bien Pusineri estandarte rojo, marcando quitando y apoyando con mucho criterio.
Antes de terminar el primer tiempo Independiente vuelve a lograr el gol por otra jugada  del Toti que desborda nuevamente por la izquierda y su centro es rechazado por un defensor rival y tomado por Nuñez quien con un tiro esquinado dejo sin resistencia al arquero jujeño.

Apenas se inicio el segundo tiempo el equipo visitante logro descontar cuando en una pifia de Caracoche le queda la pelota a Fileppi quien con un tiro bombeado logra superar a Assman.
Este gol trajo algunas dudas en la parcialidad que comenzó a sentirse nerviosa ante la inminencia de otro empate, pero surgió la figura de Pusineri para cortar una pelota en el medio y meter un pase a lo Bochini para la entrada del afilado Nuñez quien deja a su marcador en el piso y cuando sale el arquero define con categoría.
Nuevamente estalla el inodoro alejando por un rato al fantasma del empate.

De todas maneras el lobo jujeño no se amilano y siguió buscando y volvió a ataque buscando achicar diferencias, el partido mostraba alguna superioridad del rojo  pero sin sobrarle mucho ya que este equipo es más difícil de los que muchos suponen, pues son muy peligrosos e hicieron un buen partido.
Independiente pudo liquidar el partido con buenas chances que perdieron en forma increíbles Gandin en dos ocasiones (una pego en el palo) y Centurión.

Ya cuando el partido entraba en los últimos minutos el Lobo descuenta otra vez por intermedio de Gómez que encontró un rebote fortuito logrando vencer a Assman.
El final encontró a los jugadores abrazados al triunfo tan merecido, esperado, y muy necesario para encarar con mas optimismo un campeonato que esta para cualquiera.

El Diablo
Sin dudas Ríos jugo su mejor partido desde que volvió al rojo, toque, desmarque, rotación, algunos lujos, dos asistencia de gol y el aplauso del publico.
Un peldaño mas abajo dos mas que lucieron, Pusineri y Mareque.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas Independiente gano bien, jugo un buen partido no brillo, pero él animo del equipo es otro y su actitud también, estamos ahí, del puntero, ahora nos tocan los leprosos, no hay dudas que tenemos que ganar pero también tenemos que hacer sentir nuestra presencia y nuestro aliento para que sigamos en la buena senda.
Aguante el rojo carajo!!!

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect