Connect with us

Columna Gran Diablo: 8° Fecha

El Gran Diablo

Mal comienzo para el Tolo, los granates nos ganaron en el debut de el Tolo Gallego, que se retiro criticando al equipo.

Buen comienzo de Independiente que tuvo un buen control de pelota durante los primeros minutos, dominando el medio y creando alguna situación, pero cuando mejor estaba jugando vino el gol de Lanus, tras el grosero error de Mareque que se dejo robar una pelota infantilmente al borde del área y en consecuencia llego el primer gol granate.

El Rolfi tuvo una buena que se fue por arriba del travesaño, luego vino un ataque que su peloteo termino con un tiro desde augura del área que se desvió en un defensor y fue a para a los pies de Mancuello quien definió ante la salida del arquero y logrando la igualdad en el resultado.

Por esos minutos el rojo jugo algo mejor que el granate y lo tuvo a mal traer, pero en su mejor momento y luego de una falla grosera del arbitro que no hizo patear de nuevo un tiro libre a favor del rojo, luego que la pelota le rebotara en su cuerpo y la jugada posterior derivara en el gol de Lanus, que llego luego de otra falla en la defensiva, cuando un yerro de Nuñez posibilito el oportunismo de Sand que convirtió el segundo gol para su equipo.

El segundo tiempo fue para el olvido, todo lo poco y bueno que había hecho en el primer tiempo lo olvido por completo, los cambios no ayudaron.

Pero a pesar de todo el rojo no estaba mal, mantenía cierta dosis de entereza que se vino abajo con el tercer gol, cuando en otro error individual Mancuello pierde una pelota dominada y Sand vuelve a convertir.

Ese no fue el único error de la defensa ya que contribuyo con cada avance granate para que estos convirtieran, salvo el penal que no fue y Laverni cobro dentro del área.

El Diablo:
Ninguno se gano el derecho a ser el Diablo de la jornada.

El Mensaje:
Bueno Diablitos/as para el Tolo esto después de todo no esta tan mal, porque ahora se va a dar cuenta lo que tiene que hacer, quienes sirven y quien no, si tiene que poner pibes que los pongan, si perdemos con los pibes no importa ya vendrán tiempos mejores, pero hay que dar oportunidades a quienes no la tuvieron, total la gente va alentar igual, el domingo tenemos que ganar.

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect