Connect with us

Gran Diablo vs Estudiantes

Estudiantes y Pompei uno de los peores árbitros del fútbol argentino  dejaron a Independiente fuera de la Sudamericana.

Y fue un robo, un robo a los ojos de todo el mundo que vio como le cometían un foul evidente y dentro del área a Pusineri, cometiéndole penal, un penal que le hubiera significado al rojo seguir en la copa. Y que se puede hacer con un sujeto que no solo perjudico a todos los que fuimos alentar a Independiente, sino también a Independiente como institución frustrando ingresos económicos y logros deportivos. Es de esperar que las máximas autoridades tomen carta de esta nefasta labor de este mal arbitro.

Independiente como viene sucediendo entro regalando un tiempo, con variantes que no funcionan como son pensadas, y eso lo aprovecho el pincha que de la mano del ingles Veron llego a dominar gran parte del primer tiempo y lograr también abrir el marcador. El Rojo estuvo algo descontrolado y no podía llegar al arco con peligro.

En el segundo tiempo Independiente salió con otras caras y también con otra aptitud lo que hizo que cambiara el rumbo del partido, un medio campo batallador y un Montenegro a gran nivel mostraba al rojo mas ambicioso, así fue como llega al empate tras una hermosa chilena por parte de Nuñez. A partir de allí Independiente comenzó a manejar la pelota y el partido, tuvo sus oportunidades de liquidar el partido pero fallo en la definición . Pero cuando faltaban tres minutos para terminar el partido el arbitro inventa un supuesto foul, que el ingles Veron ejecuta y ante el quedo de Assman, Salgueiro convierte el 2 a 1.
Golpe de agua fría para todos los hinchas que no podíamos creer que justo cuando mejor jugábamos nos hacen este gol.

Para colmo cuando Independiente sale a jugarse todo llega la jugada que podía cambiar la historia, en el ultimo avance del partido Pusineri recibe la pelota, amaga y al entrar al área es derribado por Alayes en forma grotesca, pero el arbitro Pompei hizo seguir la jugada haciéndose el boludo, aunque reconoció después del partido que se había equivocado y pedía perdón. Así Independiente después de la serie de penales en la que Assman  demostró sus aptitudes, quedaba fuera de esta competencia, y el Pincha sin merecerlo y con la ayuda de este ladrón pasaba a la otra ronda.

El Diablo
Por coraje, por empuje, por presencia, por los huevos que pone Pusineri se lleva el premio al mejor jugador del partido.

El mensaje
Diablitos y Diablitas sé que se sienten mal por esta eliminación prematura, pero Independiente no mereció quedarse sin nada, y solo por al ineptitud de un mal arbitro no pudo pasar de ronda en esta copa, así que a olvidar rápidamente este partido y pensar en próximo rival a vencer, vamos a llenar ese inodoro y cantarles “Que nacieron hijos nuestros e hijos nuestros morirán”.

Aguante el Rojo Carajo!!!

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect