Connect with us

Conforme, pero no confiado

Eduardo Tuzzio se mostró esta noche satisfecho con el triunfo obtenido por 2-1 ante Inter de Porto Alegre en Avellaneda, pero reconoció que va a ser complicado el partido de vuelta.

“Lo más importante es que obtuvimos el resultado que queríamos de local. Lástima que no entró la de (Brian) Nieva. Tuvimos situaciones para ampliar la diferencia, pero no se dio. igual el triunfo te da tranquilidad”, evaluó el experimentado Tuzzio.

Y agregó: “De a poco nos vamos afianzando. Sabemos que va a ser muy duro allá, pero si corregimos algunas cosas creo que podemos llevarnos la copa”.

En tanto, el lateral izquierdo Maximiliano Velázquez, autor del primer gol rojo, opinó: “Fue un partido muy duro, hubo que correr mucho, pero había que ganar y se ganó para ir más tranquilos allá, donde el partido va a ser más complicado que éste. Ellos tienen un muy buen equipo”.

El otro goleador rojo, el colombiano Marco Pérez, confió que terminó acalambrado, pero valió al pena: “Hicimos un trabajo bárbaro, corrimos mucho y terminamos fundidos, pero sirvió para ganar y eso es lo que vale. ¿El gol? Fue una jugada preparada, le quise pegar por encima de la barrera y no me salió, pero igual entró y se ganó que era lo más importante”.

Del otro lado, el armador argentino del Inter, Andrés D’Alessandro, comentó: “Un empate hubiera estado bien. Le dimos la pelota a Independiente por muchos momentos, pero no nos llegaron mucho. Fallamos en las pelotas paradas y eso nos costó el partido, pero aún no hay nada definido”.

Declaraciones vía Dyn.

A 29 años de la segunda conquista en Japón A 29 años de la segunda conquista en Japón

A 29 años de la segunda conquista en Japón

Efeméride

Faryd Mondragón: “Sentí temor en los primeros encuentros en Independiente”

Actualidad

Esa maldita Recopa

Actualidad

Independiente – Vélez 1995: El partido completo

Actualidad

Advertisement
Connect