Connect with us

Copadísimos

En la despedida de Miguel Angel Santoro, y con Claudio Borghi en el palco, Independiente se paseó por Avellaneda, derrotó 3-0 a Newell’s y se acomodó en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana. Los goles de la merecida victoria los anotaron Germán Denis -2- y Guillermo Rodríguez.

El mini-ciclo de “Pepé” se cerró de la mejor manera. Con una gran actuación, aunque con algunos fallos defensivos, el “Rojo” hilvanó su cuarta victoria al hilo superando al complicado Newell’s de Ricardo Caruso Lombardi y está cerca de la punta (a cuatro puntos de los líderes Estudiantes y River), además de bien ubicado para meterse en la competición continental de este año.

Pese a algunos sofocones en el comienzo, el triunfo del “Rojo” fue inobjetable. Sólo quedaron dudas en defensa, donde perdió una y otra vez en los envíos aéreos, y en el arco con Fabián Assmann raramente inseguro. El medio y los dos de arriba jugaron un partido redondito.

Del fondo, Lucas Mareque fue el mejor. Sus incursiones ofensivas fueron constantes y, con ellas, le dio una importante gravitación y sorpresa al juego del equipo. La tarea de los centrales falló en cuanto a los balones aéreos, aunque fue correcta cuando fueron requeridos por abajo. Además, Guillermo Rodríguez metió con un frentazo el gol que venía mereciendo desde hace rato.

El medio estuvo aceitadísimo. Freddy Grisales entró más en juego que los últimos partidos, Damián Ledesma mantuvo el alto nivel que viene mostrando, Lucas Pusineri brindó la entrega de siempre y Hernán Fredes la descoció: corrió, metió y, sobre todo, jugó e hizo jugar.

Y los dos de arriba son infernales.
Por algo juegan en el “Diablo”. Daniel Montenegro está en un nivel altísimo, ése que corresponde a un jugador de su clase, y Germán Denis sigue implacable: tuvo dos, metió dos. Ambos conllevan un constante peligro para las defensas rivales y, gracias a ellos, Independiente tiene el ataque más efectivo de la temporada: 55 goles en 32 partidos.

Doble deber cumplido para los jugadores del “Rojo”: gran despedida a “Pepé” Santoro y agradable bienvenida a “Bichi” Borghi. Y a seguir soñando con las copas y, por qué no, con el presente torneo…

// SILDESHOW DE INFIERNOROJO.COM

no images were found

(@Independiente) (@Independiente)

El gesto de Rey y los arqueros del plantel para las Inferiores

Actualidad

Pepé Santoro junto a Santiago Maratea. (Foto: Christian Ginko) Pepé Santoro junto a Santiago Maratea. (Foto: Christian Ginko)

Pepé Santoro, con IR: “La gente de Independiente va a hacer lo imposible para salir adelante”

Actualidad

Diez años después

Actualidad

Santoro siempre está

Actualidad

Advertisement
Connect