Connect with us

De a poco van volviendo

 

Algunas buenas noticias despues de tantas pálidas, Pepé Santoro empieza a recuperar los jugadores que por distintos motivos se mantuvieron alejados del primer equipo, las lesiones y expulsiones hicieron que no se pueda formar el equipo ideal. Para el Sábado frente a Olimpo estarían casi todos.

Tras el entrenamiento matutino en Santo Domingo quedaron saldadas algunas dudas, para enfrentear el próximo Sábado a Olimpo, Miguen Angel Santoro, podrá contar con la vuelta de Grisales, Carlos Matheu, Gastón Machin y Mariano Herrón.
Otro que puede volver es Damián Ledesma despues de cumplir la fecha de suspensión tras la roja que recibió en la Paternal frente a Huracán

En tanto, Adrian Calello se retiró frente a Colon con un esguince en el tobillo derecho y será baja, al igual que Matías Oyola que padece una distención, ambos trabajaron aparte e hicieron kinesiología y no viajaran a Bahia por la 10° Fecha del Clausura.

Otro que está lastimado es Ismael “Chuco” Sosa que recibió un golpe en el gemelo derecho y mañana Miercoles se lo evaluará para ver si evoluciona y puede o no viajar para enfrentar a los bahienses.

El resto del plantel realizó trabajos físicos y luego una práctica de fútbol táctico.

Mañana se volverán a ver las caras desde las 9.30hs para ir definiendo el equipo que enfrentará a Olimpo con la esperenza de volver a recuperar la sonrisa.

Fuente: InfiernoRojo.com

Advertisement
Connect