Connect with us

De Pizarrón: Seco

Diego Vera estuvo muy participativo en el primer tiempo ante Temperley pero malogró claras situaciones del gol que podrían haberle dado la ventaja al Rojo. El delantero entró más en contacto con la pelota, dejando a Germán Denis como referencia en el área.

Esta vez se animó a salir con mayor soltura, porque tenía un compañero a quien asistir. Vera hizo el trabajo que siempre se le valora, pero esta vez con mayor sentido, porque no quedó el área desguarnecida. Tal es así que una de las acciones más claras del primer tiempo nació a partir de una buena diagonal suya, que terminó en centro atrás y Denis no pudo convertir en gol.

Sin embargo, el uruguayo desperdició cinco chances claras para abrir el marcador. A los seis minutos un cabezazo al lado del palo, tras un córner de Maximiliano Meza y luego el rebote del tiro libre de Emiliano Rigoni que se fue por arriba del travesaño. Quizás la más importante llegó a los 30 minutos de la primera etapa, cuando Víctor Cuesta gana en defensa, se proyecta y lanza un centro para que Vera, sólo en el área chica, despilfarre.

Con buenos movimientos para asistir y también para quedar en posición de gol, al atacante se la achaca la falta de definición y efectividad. Sobre el final, en el minuto 44 del segundo tiempo, recibió otro pase de Meza, giró con una técnica perfecta y su remate terminó en las manos de Matías Ibáñez.

Mucha garra e inteligencia para sumarse al circuito de juego, pero impericia a la hora de culminar las jugadas. El Rojo necesita más eficacia de su goleador.

#237| #237|

#237| COMENZÓ LA DEPURACIÓN DEL PLANTEL-LA PALABRA DE HUGO MOYANO-DEBATÍ CON NOSOTROS

InfiernoRojo el Programa

Independiente Carlos Tevez Independiente Carlos Tevez

Tevez volvió a Dominico

Actualidad

Elizalde será intervenido quirúrgicamente Elizalde será intervenido quirúrgicamente

Elizalde, a Reserva

Actualidad

El básquet sigue de racha El básquet sigue de racha

El básquet sigue de racha

Actualidad

Advertisement
Connect