Connect with us

Decide el COPROSEDE

Durante la práctica de ayer el presidente Julio Comparada se hizo presente y antes de retirarse se refirió al clásico ante Racing, más precisamente en lo que respecta al estadio en el que se jugaría el encuentro.

Si bien aseguró que “vamos a apoyar la decisión del COPROSEDE” no dejó de deslizar que “también está la posibilidad de jugar en Vélez o en River”.

Se va a jugar mucho en el clásico de Avellaneda. Por un lado está el pensamiento de los hinchas, las cargadas y demás. Por el otro lo deportivo, pero lo más importante es el tema de la seguridad, algo que no puede ponerse en juego de ningún modo. Así lo entendió Comparada que con total criterio explicó “nosotros vamos a apoyar la decisión de las autoridades del COPROSEDE y vamos a esperar a las reuniones que se llevarán a acabo para ver qué determinación se adopta. Racing va a llegar en un momento complicado y hay que tener en cuenta eso”.

Desde un principio se firmó un contrato en que si el Rojo decide hacer de local en el Cilindro deberá ceder la localía, por lo que Racing ocuparía la popular local con todo lo que eso significa. Por ello la dirigencia del Diablo intentaría trasladar la sede a Vélez “también está la posibilidad de Vélez o River, son canchas que tienen las comodidades pero hay que esperar” señaló Comparada. Con esto está claro que más allá de todo se ha descartado el estadio de Lanús y serán las autoridades las encargadas de ratificar o no la cancha de Racing como escenario del clásico.

Diario Popular

Abrazo de dolor… de esperanza

Actualidad

¿Quita de puntos?

Actualidad

Ramón Díaz: “Nunca nos dieron bola”

Actualidad

“Racing es mi vida”

Actualidad

Advertisement
Connect