Connect with us

Divididos

gallego

Américo Gallego decidió bajar a varios de los pibes que se entrenaban con el plantel para que se preparen bajo las órdenes de Cayetano Rodríguez, junto a los que estaban marginados. La idea es que jueguen en Reserva y, cuando el Tolo los requiera, en el primer equipo.

Los jugadores que no eran tenidos en cuenta por el entrenador, como Angel Puertas, Mariano Viola y Marcos Ramírez, entre otros, se mudarán de Wilde al predio de Villa Domínico, donde se le unirán varios juveniles que realizaron la pretemporada de Primera.

En total, serán 16 los futbolistas que estarán a las órdenes de Rodríguez: Alexis Blanco, Matías Canteros, Alexis Wade, Juan Sánchez, Julián Velázquez, Héctor Echagüe, Mariano Viola, Angel Puertas, Diego Gavilán, Fernando Pérez, Marcos Ramírez, Martínez Abdón, Roberto Vissio, Nicolás Mazzola, Diego Churín y Gastón Molina.

Ricardo Moreira, quien también formaba parte del grupo que Gallego no iba a tener en cuenta, finalmente se quedará de manera definitiva con el primer equipo, siendo ahora la primera alternativa a Luciano Vella en el lateral derecho.

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Ovación y plaqueta

Actualidad

Tula, averiado

Actualidad

Renunció Américo Gallego ¿y ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect