Connect with us

En picada libre

Independiente también perdió 3-2 ante Águilas Doradas Rionegro, en un partido patético. Sin embargo, podrá dar vuelta la serie en Avellaneda.

Un nivel que ya supera lo preocupante. Independiente jugó horrible durante 70 minutos y fue superado por Águilas Doradas Rionegro, que le ganó 3-2. El mediocampo no le funcionó a Ariel Holan y el equipo recién se despertó cuando salieron Pablo Hernández y Francisco Silva, que jugaron una marcha más lento que los demás.

El Rojo no supo contener la pelota, ni generar sociedades, ni recuperar alto, ni sostener el 1-0 inicial que convirtió Cecilio Domínguez. Fue un nivel general bajo, especialmente en la generación de juego. Pero a nivel defensivo también sufrió: cada avance de los colombianos terminó adentro del arco de Martín Campaña. Desatenciones, falta de presión y lentitud llevaron a que el conjunto local ponga en claro riesgo el pasaje del Rey de Copas a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Francisco Pizzini y Silvio Romero entraron y le dieron una mínima esperanza al Rojo. El extremo desbordó por derecha y lanzó un centro bajo para que el 9 haga lo que tiene que hacer: empujarla al gol. Incluso tuvieron una más, que el Chino no llegó a definir. Independiente tiene vida, como ante Argentinos Juniors en la Copa Superliga, pero buscará no repetir el mismo resultado final.

Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios

Ruiz, con fiebre y a la espera de los estudios

Actualidad

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

Comenzó la obra en Domínico Comenzó la obra en Domínico

Comenzó la obra en Domínico

Actualidad

Independiente tiene rival en la Copa Argentina Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect