Connect with us

“Es un sueño cumplido”

Tiene 28 años y muchos sueños por delante. De Los Andes, pasó a Huracán y el Globo lo consagró en Primera División. Es humilde, reconoce sus errores y es autocrítico. Se llama Angel Maximiliano Puertas y tiene muchos sueños por cumplir. “Fue todo rapidísimo, pero cuando mi representante me lo dijo ni lo dude: Independiente es un grande y no juega cualquiera”, le dijo a InfiernoRojo.com con notable asombro y alegría.

-En el campeonato pasado se había hablado del interes de Independiente pero quedó en la nada. ¿Cómo reaccionaste cuando te llamaron para que firmes?
-Me asombre, no dudé, siempre quise jugar en un equipo tan grande como Independiente y por suerte, después de mucho sacrificio se me dio. Un sueño cumplido podría decir.

-Firmaste hace unos minutos nada más. ¿Cuándo hablarás con Borghi?
-Ya hable. Me llamo por teléfono para darme la bienvenida. Es una alegría inmensa porque no es común que un entrenador llame a los jugadores cuando están por firmar. Esperan a la primera práctica y él con este gesto me demostró la clase de persona que es, estoy muy contento.

-Independiente tendrá dos frentes. La Sudamericana y el torneo local. ¿Te da esperanza de estar pese a que en tu puesto hay jugadores que vienen rindiendo?
-Espero ganarme un lugar. Voy a pelear por un puesto como todos y de la forma más leal que se pueda. Todos queremos jugar y llego a Independiente con ganas de jugar pero para eso hay que ganarse el puesto y estoy dispuesto a hacerlo.

-Llegas al club prácticamente con el nuevo estadio listo. ¿Soñabas algo así?
-Ya es una motivación ponerme esta camiseta. ¡¡¡Imaginate cuando el estadio esté listo!!! Jugar allí será tocar el cielo con las manos.

-¿Qué podes decirle al hincha que espera ansioso este torneo?
-Que voy a dejar todo como lo hago siempre y que es un orgullo vestir esta camiseta. Ojalá nos acompañen los resultados y los rendimientos.

Débora D’Amato para InfiernoRojo.com
Ver todas las notas de Débora > Click Aquí

Advertisement
Connect