Connect with us

Esperando a Denis

https://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/05/00011654-13.JPG

El goleador de Independiente se muere por jugar ante River y este martes entrenó diferenciado, pero Claudio Borghi no quiere arriesgarlo y esperará hasta el sábado para decidir si lo pone o no el domingo.

“Yo no descarto jugadores hasta que el doctor no los descarte. Vamos a esperarlo hasta el viernes o sábado y ahí veremos cómo está”, dijo este martes el entrenador a radio La Red acerca del delantero, quien hoy solamente hizo trotes alrededor de las canchas del complejo de Santo Domingo.

La ilusión del hincha es bienvenida y no hay que cortarla, pero hay que ser realistas, tener los pies sobre la tierra, y mantener este presente domingo a domingo. Ganar no es tan difícil porque Independiente lo viene haciendo y muy bien desde hace cinco partidos”, agregó el ‘Bichi’.

Sobre su regreso al fútbol argentino, comentó que “fue muy lindo”, pero que estaba “ansioso y nervioso porque no sabía si era el momento adecuado para cambiar porque Santoro venía muy bien”.

En cuanto a la racha desfavorable que el “Rojo” arrastra ante River, disparó: “Los partidos anteriores son estadísticas nada más, sé que hace mucho que no se le gana a River. Igual respeto esos números porque hablan de la historia, pero esta es una realidad nueva, ante un equipo complicado y que suele asumir riesgos”.

Por otra parte, Ricardo Moreira se recuperó de una lesión y está en condiciones de volver, por lo que el ex Central sería titular y Damián Ledesma pasaría al medio nuevamente. Carlos Matheu y Lucas Pusineri entrenaron diferenciado aunque llegarían sin problemas al domingo, al igual que Gastón Machín, quien por una gripe ni siquiera estuvo en la práctica.

Advertisement
Connect