Connect with us

Faltó compromiso, actitud e intensidad

Independiente perdió un partido clave, no dio muestras de fútbol ni carácter y se quedó sin posibilidades de clasificar, por medio de la Superliga, a la Copa Libertadores 2019. Ni compromiso, ni actitud, ni intensidad.

En uno de los partidos más importantes de todo el semestre, el equipo de Ariel Holan jugó uno de los peores encuentros del 2018 y perdió ante Unión, quedando sin oportunidades de clasificar, por el Torneo local, a la próxima Copa Libertadores. El Rojo careció de juego y en ningún momento mereció empatar el duelo.

En el primer tiempo, el Rey de Copas sólo llegó al arco de Nereo Fernández con un cabezazo de Maximiliano Meza, mientras que en el complemento, luego del gol tempranero del Tatengue, no tuvo ni una situación de peligro y, a falta de fútbol, no dio muestras de carácter para llegar al empate.

Pese al arbitraje, que otra vez favoreció al rival de turno de Independiente, la realidad es que el Orgullo Nacional tuvo una noche nefasta en lo futbolístico, cuando el partido tenía la importancia de una final y ameritaba lo contrario.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

¿Y ahora cómo se arma el ataque? ¿Y ahora cómo se arma el ataque?

¿Y ahora cómo se arma el ataque?

Actualidad

El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito” El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito”

El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito”

Actualidad

Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes

Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes

Actualidad

Dura lesión de Matías Giménez

Actualidad

Advertisement
Connect