Connect with us

Fastidioso

Comparada Menotti

Julio Comparada, presidente de Independiente, se manifestó fastidioso con respecto a la dilatada negociación por el pase de Ignacio Piatti. En diálogo con Emoción Roja, el máximo dirigente de la institución se refirió a la situación del mediocampista, a las obras en el estadio y a su posible no continuidad al frentedel club en la fría mañana del sábado en Villa Dominico.

“Ni yo se cómo sigue esta novela, nos vamos a encontrar el fin de semana con Nazareno Marcollese, pero yo también estoy un poco fastidioso a esta altura”, dijo Comparada, quien espera tener una resolución para el fin de semana. “El representante lo ofreció en todos los clubes y está en todo su derecho. Queremos ya una definición, y vamos a ver lo que pasa en estos días. Me reservo hablar del tema hasta que se resuelva, porque también tengo cosas para decir sobre este asunto”, sentenció y volvió a reiterar que, de no ser Nacho, no llegarían más jugadores para reforzar el plantel. Desde el entorno del jugador, la información indica que las negociaciones con Independiente, estarían terminadas, y que ya le estarían buscando un nuevo destino a Piatti en el país.

El presidente no ocultó su sorpresa respecto de las noticias que vinculan a Leandro Gioda con Quilmes: “Nosotros no estamos al tanto. Tenemos una coparticipación con un empresario español. Nos vamos a comunicar para que nos informen porque no sabemos absolutamente nada”, dijo.

Con respecto a las obras en el estadio Libertadores de América, se mostró satisfecho y vaticinó tener para antes de fin de año terminada la pensión para juveniles debajo de la popular local, y las tribunas del sector Bochini, así como las dos Gargantas del Diablo que restan construir. Confirmó también que se va a poder jugar en el estadio, incluso con las obras en marcha.

Acerca de la práctica de fútbol, dijo haber visto muy bien a Silvera y a los más chicos, como Brian Nieva, Fernando Godoy, Nicolás Mazolla e Iván Pérez. “Ver a los profesionales mechados con los de Inferiores es muy positivo. Comienza a haber resultados del trabajo que se está haciendo, que nos va a permitir llegar de la mejor manera al campeonato y a la copa”, dijo Comparada.

Por último, dio a entender que no es su idea volver a postularse para la presidencia del club. “Estoy cansado, quiero terminar con lo que nos propusimos con la comisión directiva y dar por cumplido mi mandato. No estoy de acuerdo con las perpetuaciones”, dijo y agregó que sería saludable “dar paso a otros dirigentes que también tengan ganas de cargarse todos los problemas que yo me cargué”. Reconoció errores en su gestión pero volvió a manifestarse optimista: “Vamos a dejar el club en una posición de privilegio con relación al futbol argentino”.

Abrazo de dolor… de esperanza

Actualidad

¿Quita de puntos?

Actualidad

Ramón Díaz: “Nunca nos dieron bola”

Actualidad

“Racing es mi vida”

Actualidad

Advertisement
Connect