Connect with us

Gaibor: “El mal ambiente que hubo lo dejo atrás”

Fernando Gaibor brindó una entrevista en la que se mostró feliz por su nivel personal en el equipo.

“En un partido puede pasar cualquier cosa, nosotros tratamos de proponer en todos los partidos. De salir a jugar buen futbol, tratar de ser profundos. Ese juego también tiene su parte negativa, por ahí de quedar mal parado en un contragolpe el otro equipo puede aprovechar esos fallos y hacer su futbol. Hoy en día están muy equilibrados los equipos y en cualquier momento pueden generar peligro. Venimos haciendo un muy buen trabajo después de pasar momentos difíciles como fue el quedar afuera de la copa”, inició explicando Gaibor sobre el esquema de juego del equipo.

Sobre las críticas que recibió desde su llegada cuando no podía demostrar su calidad, expresó: “La persona que sabe de fútbol tiene que analizar en la posición que yo juego. No soy un centro delantero que estoy constantemente cerca del gol, o que por la cantidad que se pagó tengo que gambetearme a los once del otro equipo y hacer 4 goles en cada partido. Por ahí algunos hinchas confunden esa parte y la relacionan con que Gaibor le tiene que salvar la vida a Independiente por la cantidad que se pagó. Esto se juega en equipo, somos once que entramos a la cancha”.  

A su vez, en la misma línea, en dialogo con De La Cuna al Infierno Radio, profundizó: “Un jugador cuando tiene continuidad puede ganar mucha más confianza y hacer cosas en el campo de juego que normalmente no hace cuando juega medio partido. Personalmente lo que paso lo dejo atrás, el mal ambiente que hubo o lo que sea que hubo negativo lo dejo atrás. Simplemente estoy viviendo el presente, me siento muy bien y con confianza. Anhelo jugar otro partido y disfrutarlo con mis compañeros”.

“Es fácil destruir un jugador o dañar cuando no tiene 3 o 4 partidos seguidos. Si hubiera pasado que jugué 6 partidos seguidos y no hubiera pasado nada, yo creo que hasta yo mismo sin que hablen los hinchas me hubiera ido, o solucionado de otra forma. Yo jamás voy a robarle a nadie, soy el primero que quiere triunfar y trabajar, el que está conmigo día a día sabe a qué me refiero”, enfatizó el ecuatoriano explayándose sobre el tema.

Finalizado el partido, Lucas Acevedo, jugador del Santo tucumano, escupió a Gaibor, transcurridas las horas le pidió las disculpas correspondientes. Esto dijo el futbolista del Rojo: “Son cosas que se presentaron en el juego, después del partido de ayer yo prefiero darle prioridad al gran encuentro que hicimosHubieron disculpas y la verdad hoy en día no cualquiera tiene la voluntad de pedirle disculpas a alguien después de cometer un error. Como le dije, yo no soy nadie para juzgarlo. Uno tiene que recibir las disculpas y seguir adelante”.

Al ser consultado sobre su charla con Gigliotti previo al penal que patearía el 10 y sería el segundo gol, reveló: “Se las habla como en cualquier trabajo, trabajamos en una cancha que hay muchísima gente alrededor y estamos expuestos a que cualquier cosa se tergiverse y se crean miles de comentarios que pueden estar muy lejos de la realidad. Fue una cuestión de dialogo y decidimos que lo patee yo, no hubo ningún problema, fue para sumar y todo lo que venga para sumar al grupo vamos a estar predispuestos todos”.

Por último, contó que sintió al sentir como lo ovacionaban los hinchas en el momento que se retiraba del campo de juego: “Cuando terminé de dar una entrevista y me iba retirando recibí la ovación y fue inolvidable. La verdad que disfruto mucho el momento que estoy pasando e irme con esa ovación fue inolvidable”.

Toloza ya tiene fecha de intervención Toloza ya tiene fecha de intervención

Toloza ya tiene fecha de intervención

Actualidad

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Actualidad

Cuarta derrota consecutiva de la Reserva Cuarta derrota consecutiva de la Reserva

Cuarta derrota consecutiva de la Reserva

Actualidad

Tevez, el mejor DT de la fecha Tevez, el mejor DT de la fecha

El Apache recibió el alta, pero seguirá en reposo

Actualidad

Advertisement
Connect