Connect with us

Ganó y espera

La Reserva ganó 2-1 el Clásico de Avellaneda, con goles de Ezequiel Vidal y Gastón Del Castillo y ahora espera por la definición del torneo.

Este sábado por la mañana, en el predio de Villa Domínico, la Reserva de Independiente se quedó con el Clásico de Avellaneda. El equipo de Fernando Berón ganó 2-1 con goles de Ezequiel Vidal y Gastón Del Castillo – Martínez descontó para la visita – y de esta manera quedó puntero del torneo, a la espera de la definición para saber si se consagrará campeón.

El Rojo formó con Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Aléxis Zárate, Rodrigo Moreira, Lucas Villalba; Saúl Nelle, Franco Bellocq, Fabricio Bustos, Domingo Blanco; Vidal y Del Castillo. En el segundo tiempo ingresaron Nicolás Messiniti, Alan Franco y Ezequiel Denis.

La chance de quedarse con el título no depende de Independiente. El Rojo llegó a los 58 puntos, uno más que San Lorenzo que aún debe un partido ante Belgrano como local. Sin embargo, este encuentro no tiene fecha confirmada y ni siquiera está la certeza de que vaya a jugarse, por lo que el torneo podría quedar inconcluso. Belgrano no quiere enviar – y costear el viaje – de su equipo de reserva para un partido en el que no juega por nada. De jugarse, Independiente deberá esperar que ganen los cordobeses para quedarse con el campeonato.

Debutó el programa del Bocha Debutó el programa del Bocha

Debutó el programa del Bocha

Actualidad

Por ahora se queda Por ahora se queda

Por ahora, se queda

Actualidad

Carlos Tevez. Carlos Tevez.

La importante decisión que tendrá que tomar Tevez con los referentes

Actualidad

Segovia, otra baja para el debut en la Liga Profesional

Actualidad

Advertisement
Connect