Connect with us

Gómez: “No me llamó ningún dirigente”

Alejandro Gómez, lateral izquierdo que regresó de su préstamo en San Lorenzo de Alem, se mostró dolido por la situación que viven quienes regresaron a Independiente: “Estamos aislados y nos arreglamos como podemos“.

En diálogo con InfiernoRojo, Alejandro Gómez contó como fue su vuelta al Rojo luego de su préstamo en San Lorenzo de Alem: “Un gerente del Club me llamó y me dijo que tenía que presentarme a entrenar con la reserva, pero cuando volvió la primera tuvimos un pequeño receso y nadie de la dirigencia se comunicó para decirnos si teníamos que trabajar con el plantel profesional o la reserva“.

Además el jugador aclaró: “Por suerte apareció Fernando Berón que nos conoce a la mayoría y nos permitió entrenar con la reserva a todos. Me hubiese gustado que la situación fuese otra, que al menos tengamos la posibilidad de que Ariel Holan nos vea y saque sus conclusiones“.

Con respecto a los dichos de Diego Rodríguez, que vive la misma situación, Gómez manifestó: “La anécdota que contó el Ruso fue un día que estábamos trabajando en el gimnasio y queríamos hacer algún trabajo con pelota, pero cuando la fuimos a pedir nos comentaron que no había“.

Estamos aislados de todo y nos arreglamos como podemos. Da un poco de bronca y duele porque no le hicimos nada al Club y somos patrimonio de la institución, casi todos estamos acá desde muy chiquitos“, cerró futbolista de 23 años.

#236| #236|

#236| LOS DETALLES DE LA SALUD DE TEVEZ-CAMBIOS EN EL CUERPO TÉCNICO-CÓNCLAVE CON LOS REFERENTES

InfiernoRojo el Programa

Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente

Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente

Actualidad

Toloza ya tiene fecha de intervención Toloza ya tiene fecha de intervención

Toloza ya tiene fecha de intervención

Actualidad

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Actualidad

Advertisement
Connect