Connect with us

Hilario no tiene suerte

hilario navarro

El correntino, quien volvía al arco de Independiente tras dos serias lesiones que lo marginaron más de cuatro meses, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento apenas a los 17 minutos de partido y debió ser trasladado al sanatorio Parque, donde ya está bien. Igualmente, continuará en observación.

Parece como si algún hincha de Racing, resentido por su cambio de bando, le hubiera practicado algún maleficio al pobre correntino, quien por distintas lesiones, en casi dos años, apenas pudo defender el arco, de manera oficial, sólo en cuatro oportunidades.

Gallego confió en él para arrancar el pasado torneo pero en la cuarta jornada, tras chocar con Leonel Galeano, sufrió un severo traumatismo de pubis y testículo derecho que lo dejó out. Cuando estaba casi para volver, se lesionó la rodilla y dijo adiós al Apertura de manera prematura.

Ahora, cuando comenzaba a mostrarse para darle pelea a Adrián Gabbarini, quien arranca como titular el semestre, apenas pudo estar en cancha 17 minutos, hasta que el jugador de River lo chocó y lo sacó de la cancha. Por lo pronto, Navarro no retornará de Salta con el resto del plantel por la mañana sino que lo haría recién por la tarde.

Bustos y una foto que dice mucho

Actualidad

Navarro: “Quiero que Independiente salga campeón”

Actualidad

21 penales después

Actualidad

El fin de una camada

Actualidad

Advertisement
Connect