Connect with us

Hoy puede ser un gran día…

tolo gallego

…plantéatelo así, nos dice el gran Joan Manuel Serrat y creo que es el sentimiento de todos los hinchas de Independiente, que esperamos con ansias este esperado regreso del Tolo Gallego a la dirección técnica del club.

Un 60% de los habituales consumidores de Infierno Rojo lo pidieron como reemplazante de Pepé Santoro y Julio Comparada, por convicción o por tener la soga al cuello, decidió escuchar a la gente y fue a buscarlo. Y el Tolo, quien sabe que acá no lo vamos a mirar raro, tuvo predisposición para una negociación que prometía ser dura y que no se quedó en la promesa.

Pero como venimos escuchando, leyendo y mirando en todos los medios habidos y por haber, la cuestión está encaminada, se supone que el Tolo hoy finalmente va a convertirse en técnico del Rojo. El gran día que la gente de Independiente espera desde hace mucho tiempo pareciera llegar hoy.

Los abogados de ambas partes pulirán los detalles que tengan que pulir y podremos decir, por fin, que Américo Gallego vuelve al club que lo vio campeón por tercera vez en su carrera, en aquel recordado Apertura 2002. Y siendo más optimistas aún, dirigirá la práctica vespertina de las 16:30.

Sí, ya sé, debés estar diciendo: “No sean mufas”, “no quemen la llegada del Tolo”, quedate tranquilo, yo lo vengo pensando desde el domingo, pero hoy… Hoy tengo ese presentimiento de que ya está, de que esta novela termina bien (como hace mucho no ocurre en Independiente), de que todo va a salir una vez como nosotros nos merecemos.

“Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día y mañana también”, dice el Nano, y cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia.

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Ovación y plaqueta

Actualidad

Tula, averiado

Actualidad

Renunció Américo Gallego ¿y ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect