Connect with us

Implorando al Diablo

1

Más de 1000 hinchas coparon la puerta del Hotel Intercontinental para pedir por un nuevo campeonato. Tres horas de aliento a puro bombo y bengalas para motivar al plantel con un claro mensaje “Cueste lo que cueste, hay que ganar”.

Una vez más, la sub-comisión del hincha organizó un banderazo de apoyo al plantel y la gente respondió como siempre, más de 1000 hinchas se hicieron presente desde las 19.30hs y luego con la llegada de los micros de la sub-comisión del hincha que venían de la sede de Avellaneda comenzó una fiesta total.

“Te llevamos en el corazón, te queremos ver campeón”, “ponga huevo sin cesar, que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, y ” vamos a dar la vuelta la vamos a dedicar, a esos negros putos de la guardia imperial” fueron los hits de la noche.

Todo transcurrió con tranquilidad y la fuerte custodia policial que se ubicaba en la puerta del hotel, afortunadamente, no tuvo trabajo.

La única mancha de la noche, esta vez, se la llevaron los jugadores que ni se asomaron para compartir este momento con la gente, solamente Lucas Mareque y Adrián Gabbarini salieron por la ventana a saludar, una verdadera lástima teniendo como antecedente el banderazo frente a Racing donde los jugadores cantaron junto a los hinchas y tiraron todo tipo de Ropa oficial (camisetas, chombas, remeras) por la ventana para todos.

Algunos hinchas se mostraron un poco enojados con esta actitud del plantel que debieron, al menos, salir a saludar a toda esta gente que les estaba dando su apoyo a pesar de los traspiés.

Los hinchas, una vez más, demostraron lo que reza la canción: “Rojo, Rojo de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón…”

VIDEO:


FOTOS:

3

2

4

#IRTV ¡Que se sienta en el Monumental!

Actualidad

Banderazo de despedida al plantel

Actualidad

Un grito de corazón

Actualidad

Todos unidos triunfaremos

Actualidad

Advertisement
Connect