Connect with us

Independiente, campeón en Salta

saludo

Y bueno, Independiente con este triunfo dejó contenta a casi toda Avellaneda, que ya sabemos posee una gran mayoría, y por supuesto, ahogó el supuesto grito de campeones a nuestros eternos hijos académicos.

Bien Independiente, que fue de menor a mayor controlando la pelota y el juego. En el primer tiempo ya se puso en ventaja, luego de un furibundo tiro de Acevedo, que entrando por la derecha y con un remate cruzado logró vencer al arquero gallina.

El rival empezó a tener un poco de peligrosidad gracias al buen juego de Ortega, quien aprovechó las ventajas que daba el Rojo por la derecha, por donde venia todo el peligro. Los riverplatense, llegaron al empate en jugadas desafortunadas, pues en la primera se le escapa la pelota al arquero, y el delantero rival definió antes de que pudiera recuperarse. El segundo gol llegó ante una mala salida del arquero y el rival pasó a ganar el partido cuando terminaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Tolo hizo los cambios necesarios para darle un poco más de ritmo y peligrosidad, por eso tuvo el empate en dos ocasiones que salvaron milagrosamente el arco de la gallina. Pero en la siguiente jugada y tras un centro de Busse que vio entrar a Piatti por la izquierda, éste que la domina y y después de eludir al arquero define de zurda al otro palo, empate y justicia en el marcador.

Independiente, entusiasmado por el empate y con la posibilidad de ganar el torneo, se lanzó al ataque, y tuvo oportunidades. River, ya sin Ortega, no lastimaba y en un contraataque preciso, Núñez (de buen partido) le metió un pase fantástico para la entrada de Piatti que definió de primera, logrando el tercer gol ante la alegría de la gente Roja que deliraba en el estadio.

Pudo inclusive aumentar el marcador y sumergió en los últimos minutos a la gallina a un toque que la gente festejaba con el clásico “Ole”.

Buen triunfo de Independiente que a pesar de ir perdiendo no bajo los brazos y fue en busca de un triunfo merecido. ¡¡Felicitaciones campeón!!

El Diablo

Piatti. Marcó dos goles decisivos y aportó su cuota de calidad, Acevedo también tuvo un gran rendimiento lo mismo que Núñez y el Pato Rodríguez que parece querer volver.

El Mensaje

Independiente campeón en Salta, qué bueno sería que festejemos así en el torneo que viene, pero bueno este es un buen comienzo, ahora tenemos que jugar con los amargos de la Academia el sábado en Mar del Plata por la Copa Ciudad, esperemos que se repita.
¡¡Aguante el Rojo, carajo!!

El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

Advertisement
Connect