Connect with us

Ischia reconoció la derrota

ischia

El entrenador de Boca Juniors, a diferencia de varios de sus jugadores, no culpó al árbitro Sergio Pezzotta por la derrota ante Independiente y aseguró que no puso a Riquelme desde el arranque porque no estaba para jugar 90 minutos.

“Independiente, después del gol de Montenegro, se calmó, hizo prevalecer el hombre de más y terminó justificando la victoria”, comentó Ischia.

“Si en la segunda amonestación él consideró que lo de Pablo era para amarilla está bien expulsado. Por ahí no se dio cuenta de que ya estaba amonestado. No está acostumbrado porque no lo expulsan seguido“, dijo el DT xeneize.

La expulsión de Sebastián no la vi bien, pero por ahí podría haber sido amarilla, porque no fue tan violenta“, siguió el técnico, quien admitió que en la jugada del penal “Mancuello llegó antes a la pelota” que el arquero Roberto Abbondanzieri.

Por último, sobre la ausencia de Riquelme desde el arranque, explicó: “Román no estaba para jugar todo el partido después del esfuerzo de jugar los noventa contra Huracán y los noventa en Venezuela. Charlamos con él y estaba perfectamente de acuerdo. Después ponerlo en el segundo tiempo se dio”

Advertisement
Connect