Connect with us

La fiesta de todos

Miles de camisetas rojas vistieron la tarde del sábado 24 de Noviembre. Un día importante para los hinchas de independiente, pero sobre todo uno muy especial para aquellos socios que viven lejos del club.
El encuentro se hizo esperar, pero finalmente se concretó. Decenas de Peñas se juntaron en el predio de Wilde para hacer de una previa de un clásico, una verdadera fiesta roja. Miles de almas unidas por un solo sentimiento.

Desde las primeras horas de la mañana comenzaron a llegar los micros provenientes de Misiones, Rosario (Santa Fé), Corrientes, San Juan, Chaco, Neuquén, Mendoza, Bahía blanca y otros puntos del país que se acercaron con sus banderas y bombos para participar del encuentro.

Por la mañana se sirvió un desayuno y cada provincia se instaló en los quinchos del camping. Más de 1300 hinchas reunidos, hablando, cantando y en el fondo del predio, una canchita de futbol llena de pibes que hacían fila para entrar y jugar un rato a la pelota. Muchos se acercaron a compartir un rato con ex jugadores que marcaron un hito en la historia del club como Roberto Ferreiro, Nestor Rambert, Pancho Sa, Ricardo “Chivo” Pavoni, Eduardo Maglioni, Roque Avallay,  Roberto Michelli, Jorge “negro” Martinez, entre otras ex figuras que participaron de la fiesta y con los que tuvieron oportunidad de sacarse fotos y hablar.

La cara de felicidad en cada uno de los hinchas y las anécdotas relucieron la tarde del sábado. Una tarde soleada en la que se mezclaban diferentes emociones para el hincha de independiente, la alegría y la fiesta con la incertidumbre y  lo que cada hincha no disfrazaba ni dejaba de tener cuenta: la necesidad de sumar esos tres puntos.

Luego de compartir un almuerzo, se reunieron todos cerca del escenario. Daniel Siciliano, presidente de la subcomisión de peñas, llamó a cada una de ellas para hacerles entrega de un presente, y minutos mas tarde, antes de finalizar el encuentro, Javier Cantero se acercó al predio para dedicar unas palabras a cada una de las provincias que viajo cientos de kilómetros para apoyar al club. La emoción de los hinchas por la actual dirigencia quedo plasmada y no se escuchaban mas que palabras de aliento y cánticos que interrumpían el discurso del presidente.

Horas más tarde, tocando los bombos y cantando, la gente se desplazó hacia el estadio. Exactamente 15:30 se abrieron las puertas, y el Libertadores de América, repleto de hinchas, se vistió con cada una de las banderas de las peñas. El apoyo de los hinchas fue más unánime que nunca.

¡Volvé a ver todas las fotos del Encuentro! >> CLICK ACÁ <<<

 

Así se organizan mas de 80 peñas para ayudar al club

Actualidad

Advertisement
Connect