Connect with us

La mediocridad al palo

 

La sensación de tristeza e indignación se apoderó de todos los hinchas de Independiente. Ver a un equipo sin alma ni compromiso atenta contra nuestro glorioso pasado. Rescatar un empate ante Godoy Cruz es patético. A donde hemos llegado, Rojo.

 

El planteo cero ambicioso (vengo remarcándolo) es inentendible. Por momentos del partido se visualizó una línea de 5 defensores. Sí, leyó bien: 5 (Moreira, Ledesma, Rodriguez, Caracoche y Mareque). Un poco más adelantados Rios, Pusineri y Calello. Por último, los solitarios Núñez y Montenegro. Increíblemente nos estamos acostumbrando a semejante aberración.

 

Además de la mezquindad que pregona Miguel Angel Santoro (gran arquero y persona) en su dibujo táctico, cabe remarcar la ineficiencia de los jugadores, exepto varios juveniles. Como dice el cántico, ¨la camiseta del Rojo se tiene que transpirar y sino…¨.

 

La situación crítica conlleva a realizar cambios urgentes. Quizás se requiere darles lugar a una camada de jugadores jovenes, con aspiraciones. Por lo visto ante los mendocinos, Pato Rodríguez y Sergio Vittor se merecen la titularidad. Ah, y no me pregunten a quienes saco porque sobran los apellidos.

 

El gran Ricardo Bochini llamó a la reflexión en sus últimas declaraciones: ¨En Independiente hay una mentalidad muy chiquita¨. Y… si el Bocha lo dice…

 

Por Diego Tobio para InfiernoRojo.com

Advertisement
Connect