Connect with us

“Le damos de comer a gente que espera estas cosas”

rolfi montenegro

Daniel Montenegro, visiblemente ofuscado, les respondió a Julio Comparada y Darío Gandín por sus polémicas declaraciones y pidió tranquilidad para el plantel. “Hay que dejar todo lo que se habla de lado y que el equipo vuelve a hacer lo que hizo con Racing, sería lo ideal”, dijo.

“En un momento en que la situación no es la mejor hay que analizar cada palabra que se dice”, disparó Rolfi, en alusión a las palabras del presidente de la institución. “Que se digan estas cosas no es bueno, pero no podés estar en la mente de todos y decirle a cada uno qué declarar. Hay que ser un poco más inteligentes, con estol e damos de comer a gente que espera estas cosas”, agregó el mediocampista a la salida del entrenamiento de este jueves.

“Todos somos culpables, no hay que lavarse las manos, no hay que decir que este plantel no ganó nada, porque todos estamos en esto y todos trataremos de sacarlo”, enfatizó Montenegro.

En cuanto a lo que dijo Gandín, manifestó: “Cada uno va a tener sus días malos, sus días buenos, somos 43, si tenes a 43 jugadores bien sos un mago. Y es difícil meterse cuando uno es el que juega”.

Por último, consultado acerca de si tiene contacto con Pepé, Montenegro fue tajante: “Si yo no hablo con el técnico, estamos al horno”.

Advertisement
Connect