Connect with us

“Me llamaron de todos lados”

maxinota

Tras firmar su vínculo con Independiente, Maximiliano Velázquez dialogó con InfiernoRojo y contó sus primeras impresiones como jugador del club. “Me llamaron de todos lados, fue impresionante. Igual, me lo esperaba”, contó el defensor, quien manifestó que también puede jugar como carrilero.

“Se logró lo que queríamos todos. Después de muchas idas y vueltas, por suerte se pudo arreglar todo y ya estoy en Independiente. Estoy con muchas expectativas”
, dijo Velázquez en diálogo con InfiernoRojo este lunes por la noche, a horas de haber firmado su vínculo.

“Me llamaron bastante, de todos lados, fue impresionante, pero estaba preparado no me sorprende, me lo esperaba”,
contó el defensor sobre sus primeras horas como jugador de Independiente. “Y ahora a descansar, que mañana a las 9.30 ya me presento a entrenar”, añadió.

Sobre su estado físico, comentó que hizo una semana de pretemporada con Lanús y que llega bien, a la vez que dijo que no conoce a ningún jugador del actual plantel del Rojo ni tampoco a su entrenador, Daniel Garnero, con quien aún no charló.

Teniendo en cuenta que Lucas Mareque, quien terminó siendo capitán del equipo, todavía no tiene ninguna oferta, Maxi confió que no juega únicamente de lateral izquierdo. “Jugué varias veces de carrilero, el último semestre con Lanús, jugamos con línea de tres en el fondo y yo hacía el carril“, expresó.

Por último reconoció que también lo quiso San Lorenzo, que pugnó hasta último momento para contratarlo. “Ellos arreglaron lo económico con Lanús y después hablaron conmigo, pero ni llegué a charlar de plata, yo ya le había dado mi palabra a Independiente, contó.

Otra vez afuera

Actualidad

“Maximiliano es brillante, como jugador y como persona”

Actualidad

Otro más

Actualidad

Maxi, hoy o mañana

Actualidad

Advertisement
Connect