Connect with us

“Mi continuidad está asegurada”

tolo gallego

Américo Gallego confirmó que se quedará en Independiente a cumplir su contrato hasta junio de 2010
y confesó que pidió refuerzos, un defensor y algunos de mitad de cancha hacia adelante. Además, dijo que para visitar a Boca su única duda es Ignacio Piatti y alabó la labor de César Luis Menotti.

“Mi continuidad está asegurada”, confió Gallego a la prensa tras la práctica matutina de este jueves, donde agregó que ya están ultimando con Menotti todos los detalles de la pretemporada y las posibles incorporaciones: “Necesitamos de mitad hacia arriba y atrás uno solo. Esperemos que me los traigan para pelear el campeonato de punta a punta”.

Sobre su relación con el manager, contó que “cada uno ocupa su lugar. Tuvimos algunos problemitas y quedó todo en casa. A César lo respeto como a un padre, le debo mucho a él. No somos amigos como quisiera serlo, y lo que me diga él trato de aprenderlo”.

En relación a Gastón Machín, quien hoy volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros, dijo: “Nunca lo descarté, no hablé nada de él tampoco. No estoy ni enojado ni nada. Yo vengo acá todos los días a las 7 y él 7.20, y lo saludo”.

En cuanto a la formación para el partido ante Boca, encuentro al que calificó como el que “puede ser el de la fecha” por que ambos saldrán a atacar, ratificó lo que se venía especulando, que la única duda es Ignacio Piatti, quien está con molestias físicas. De no llegar, Martín Gómez jugaría de punta junto a Andrés Silvera.

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Ovación y plaqueta

Actualidad

Tula, averiado

Actualidad

Renunció Américo Gallego ¿y ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect