Connect with us

Mi lugar en el mundo

Noche del 24, madrugada del 25. La luna entra por mi ventana y deja entrever su haz de luz que presagia un día atípico, más bien especial. Para cualquiera sería un día más, pero si estas leyendo estas líneas sabes de que se trata. Vos, yo, nosotros sabemos que volvemos al lugar donde queríamos volver desde que por razones de la modernidad, la innovación y el siglo XXI nos tuvimos que ir. Volvemos a Casa, a nuestro lugar. A ese lugar donde conociste tu primer Amor, donde aprendiste a caminar, donde pateaste botellitas simulando ser Bochini, Bertoni, Sastre, De la Mata o te revolcabas tratando de emular a Pepé, Islas, Gay, Goyen y los más jóvenes a Mondragón y a Ustari, donde gritabas a más no poder en aquella remontada frente a Olimpia, festejabas las tantas Copas, como la final frente a Gremio por la última Libertadores o el gol de rambert, por entonces Pascualito y el triunfo frente a los Bosteros.

Donde un día del 91 despedíamos a mi Maestro, el Tuyo y el de mucho de nosotros, donde un pequeño pero no por eso menos tímido joven, que decían que era parecido a Romario nos invitaba a soñar, donde todos saltamos con Lucas para lograr ese título por alla en el 2002.

Volvemos a nuestro sitio que desde una noche de diciembre de 2006 (en la cual no estuve y te pido perdon!!!) no estamos.
Desde Diciembre de 2006, vos… Doble Visera, Libertadores de América, Estadio Bochini o simplemente para mi, y muchos de nosotros te llamamos como te mereces: CASA

Y cuando noss faltaste… como dice Laura Pausini nos dolió, y vaya si nos dolía cuando
 te veíamos al pasar y nos codeabamos ante una nueva tribuna terminada, ante un nuevo avance.
Dolió verte demolida, yo no pude aguantar y te di la espalda, no podía soportar tamaño dolor al verte desguarnecida, desnuda. Gracias a Dios se terminó y tenemos el Estadio soñado digno de este Siglo. Verte como emergías como lo hizo nuestro Club, nuestro amor las pocas veces que le tocó estar golpeado me llenó de alegría, pero comenzaba a crecer la ansiedad. ¿Cuándo la terminamos? Que en junio, que a fines del 2007, que más adelante, que volvemos en el Clausura del 2009.

Fuiste nuestro lugar, una parte de nosotros, fuiste en aquel lugar donde nos llenamos los ojos de tanto fútbol, donde lloramos de alegrías y de tristeza, donde muchas parejas se conocieron, donde un hijo logró hacer a su padre hincha del mismo club y así pasar muchos momentos juntos, fuiste un grito de GOOOOOOOLLLLLLL, fuiste un abrazo en el que todos soñabámos, fuiste gloria, fuiste sueño y nunca pesadilla.

Pero a partir de mañana serás todo lo que lograste y supiste ser, ya no serán Bochinis, Santoros, Ericos, Sastres, Pavones, ni ninguna otra Gloria que hizo más Grande al Grande entre los Grandes.

Por eso duermo (o intento dormirme) sabiendo que mañana vuelvo a lo que fue, es y será nada menos que MI LUGAR EN EL MUNDO

Por Hernán Samaniego Boris para InfiernoRojo.com

Bochini: “Estoy feliz, los homenajes se tienen que hacer en vida”

Actualidad

Todo lo que tenes que saber para el regreso

Actualidad

Información importante de la vuelta al estadio

Actualidad

Futbol total en Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect