Connect with us

Muy solo y con poco juego

kun agüero

Sergio Agüero fue titular en la segunda fecha de la Emirates Cup y fue el autor del gol del Atlético de Madrid que sólo pudo igualar 1-1 ante el Paris Saint Germain de Francia, que contó con un jugador menos todo el segundo tiempo.

No es bueno el paso del conjunto colchonero por la Emirates Cup. En la primera fecha cayó ante el Arsenal inglés 2-1 dejando una pálida imagen y muchos errores por corregir, sobre todo en la zona defensiva. El ataque, de todos modos, no se quedó atrás y también demostró falencias.

Ante este panorama, el PSG era una buena medida para volver a la senda del triunfo y olvidar pronto lo hecho en los últimos encuentros. Sin embargo, el conjunto francés comenzó siendo más ofensivo y punzante, pero regalando espacios en su defensa que le permitió al Kun con su potencia y velocidad traer inconvenientes a la última línea.

Así fue que en el minuto 40 del primer tiempo el Kun recibió en el área, la pisó y el camerunés Albert Baning le cometió falta. Al ser último recurso, el jugador del PSG fue expulsado y Agüero marcó desde el punto del penal el 1-0.

Con un jugador más y el marcador a su favor todo hacía pensar en un triunfo seguro. Sin embargo, el Atlético se fue quedando, los jugadores del conjunto francés empezaron a inquietar la defensa del colchonero y de tanto ir el pájaro a la fuente, lograron igualar el partido. El ex Barcelona Ludovic Giuly aprovechó una gran jugada de Stephane Sessegnon (una de las figuras del partido) y marcó el empate final 1-1.

Si bien para los de Abel Resino no fue derrota es un resultado que trae más dolores de cabeza que tranquilidad. No sólo por el tanteador en sí, sino por las falencias defensivas, la flaqueza en ataque y la falta de juego en el mediocampo. Seguro habrá  que esperar al conjunto titular, pero el Kun sólo arriba no pesa tanto, más aún jugando de nueve y de espaldas al arco. Es momento de cambiar y buscarle solución para que las promesas de pelear todo no queden en eso.

Advertisement
Connect