Connect with us

Nico Frutos, enamorado del Rojo

No es un jugador más de los que pasó por Independiente. Es nada menos que Nicolás Frutos, uno de los delanteros que mejor vistió la camiseta roja en los últimos diez años, quien a fuerza de goles, entrega y desfachatez, se ganó un lugar en el corazón de los hinchas del “Diablo”.

“Nunca me divertí tanto en una cancha como en el ’Rojo’. Entraba a los partidos como si fuesen un entrenamiento” , contó el atacante, quien en 28 encuentros como jugador de Independiente anotó 19 goles.

Desde Bélgica, donde juega para el Anderlecht, dice: “Acá estoy muy bien, extrañando un poco ahora que no juego. Y tengo a mi señora que me vuelve loco con volver a Independiente. Quedamos enamorados del club”.

Tal es así el cariño que “Garrocha” tiene por el “Diablo”, que a su hija la hizo hincha de Independiente. “Mi nena es del ’Rojo’. Yo me enteré que mi mujer estaba embarazada la noche antes del partido con Racing, el 11 de septiembre. Desde ahí empezamos a ser tres en la familia, y ese domingo fue la primera vez que hice tres goles”, recordó. synthroid rapid of absorption

Acerca de la “revancha” que se están tomando varios jugadores del actual plantel de Independiente, Frutos comenta que “el fútbol es así y yo lo puedo decir mejor que nadie. Jugué en equipos chicos y en grandes, de Primera y de Segunda División, me fui puteado y súper aplaudido, peleé el descenso y salí campeón. Sé de esto. Y de lo que más aprendí fue de lo malo. Lo bueno lo aproveché”.

Pero no sólo de fútbol habla el hombre, sino que también atiende la cuestión institucional. “Yo ya lo dije, Comparada no va a fallar. Ojalá Denis siga así, y con su venta, va a terminar de acomodar al club económicamente”.

¿Cuándo volveremos a verlo a Frutos por Avellaneda? El “lungo” responde: “Ojalá Julio (Comparada) no se olvide y me mande las invitaciones para la inauguración del nuevo estadio. Es obvio que voy a andar por ahí”, aseguró.

Por último, lanzó un pedido muy especial: “Me robaron la pelota con la que le hice los tres goles a Racing. La tenía firmada por todo el plantel de Independiente, pero el otro día le entraron a robar al “Toti” Iglesias (su apoderado) a la oficina y, dentro de las cosas que se llevaron, estaba eso.

Quiero recuperarla sí o sí, realmente me da mucha tristeza perderla, así que si alguien sabe algo, por favor que me lo haga saber”, pidió.

Igualmente, fiel a su estilo, buscó el lado positivo. “Por suerte, la camiseta del centenario se salvó, porque mi mujer la dejó en una caja aparte”.

Advertisement
Connect