Connect with us

No levanta cabeza

kun agüero

El Kun y sus compañeros del Atlético de Madrid volvieron a decepcionar a su gente en el Vicente Calderón, esta vez fue en el empate en cero ante el Apoel Nicosia de Chipre por la primera fecha de grupos de la Champions League.

Se esperó a Diego Forlán hasta último momento para saber cómo evolucionaba su lesión en el tobillo. La idea era juntarlo con Sergio Agüero y volver así a la dupla de ataque que tantos festejos le dio al hincha colchonero.

Así fue. El uruguayo llegó en óptimas condiciones físicas para ser el partenaire del Kun. Sin embargo, y pese a que fueron lo mejor que tuvo el Atlético la decadencia del once de Abel Resino sigue azotando fuertemente al plantel y a los hinchas.

Forlán fue asistido en varias oportunidades por un Agüero, que lejos de su mejor rendimiento, contó con chances de abrir el marcador también. De todas maneras, el Atlético sigue naufragando en un océano de problemas, deambulando por el terreno de juego y dañando todo lo hecho en el final de la temporada pasada.

El empate a cero con el conjunto chipriota deja aún más dudas y recelos en la afición. Mientras que todavía se sigue aguardando por las maravillas que solían hacer Agüero y compañía, y sobre todo, se espera con ansias la vuelta del equipo en sí.

Advertisement
Connect