Connect with us

Objetivo ruso

kun agüero

Roman Abramovich, dueño del Chelsea de Inglaterra, tiene en la mira a tres grandes estrellas para reforzar al conjunto londinense entre las cuales se resalta la calidad de un crack indomable, Sergio “Kun” Agüero. Para este tridente destinaría unos 117 millones de euros.

Hace un tiempo ya, John Terry emblema del Chelsea, le había comentado y a su vez chicaneado al magnate ruso que se quedaría en el plantel con la condición de que el mismo sea reforzado con estrellas mundiales. Ante este pedido y con la necesidad de volver a los grandes planos europeos, Abramovich puso toda su munición en tres jugadores, en tres figuritas difíciles.

Uno es el francés Frank Ribéry, que está altamente seducido por el Real Madrid y su club, el Bayern Munich se niega a cederlo. El otro es el italiano Andrea Pirlo, pieza clave en el Milan de Ancelotti, el nuevo técnico del Chelsea. Muchas trabas.

El tercero, y el que más compete a los argentinos y sobre todo a los hinchas del Rojo, es Sergio Agüero. Si bien en el Atlético tanto el entrenador Abel Resino, como el presidente Cerezo y gran parte de la afición están profundamente negados en su salida, cierto sector estaría abocado a una futura venta. De todas maneras, el ruso Abramovich destinaría casi 50 millones de euros para contar con las diabluras del crack ex Independiente y crear una dupla temible junto a Didier Drogba.

Las contras para hacerse con los servicios del Kun no sólo son futbolísticas y dirigenciales, sino también económicas. La cláusula del jugador es de 60 millones de euros y en la pelea para quedarse con su habilidad y potencia ofensiva se suman el Manchester United y el Inter de Milan.

Advertisement
Connect