Connect with us

“Partido clave”

Independiente hace 16 fechas que no pierde, (precisamente desde la partida de Pepé Santoro). Por lo cual, el partido de mañana será fundamental de cara a lo que se viene.

Y así, lo ve Fabián Assman quien dice “que el encuentro frente a Newell`s será complicado, pero que él ve al equipo en levantada, obviamente va a ser importante ganar, porque nos vamos a afianzar y en este momento nos encontramos en una etapa clave, donde se despegan los de arriba con los de abajo. Van a ser 6 o 7 equipos los que se van a prender en la lucha y ganar este partido para nosotros es fundamental, para poder seguir de cerca a San Lorenzo”.

Este cotejo tiene además un condimento extra, Alejandro Sabino será quien impondrá justicia en el terreno de juego y regresará a las canchas, luego de estar suspendido por malas actuaciones, pero para el arquero esto no será importante ya que considera que “los árbitros son personas como nosotros, se pueden equivocar.

Seguramente va a ser todo lo posible para dirigir bien, puede tener errores como cualquiera pero nosotros  tenemos que apostar a nuestro juego que venimos realizando y ojala podamos traernos esos tres puntos de Rosario, los cuales nos permitiría estar cerca del líder del campeonato.

Por Romina para InfiernoRojo.com

Advertisement
Connect