Connect with us

Perla negra

moreno

La inyección anímica del clásico duró poco menos de un tiempo. Una vez más este equipo demostró que tiene pocas reservas de energía y que ante la primera adversidad no tiene respuestas, o mejor dicho las que tiene no son favorables.  Antes del primer gol se jugó bien y fuimos más que Gimnasia, luego volvimos a chocarnos con la dura realidad que nos toca vivir desde hace ya un tiempo y de la cual cada vez parece más difícil salir.

A pesar de esto, de haber tenido un nueve decente, la historia pudo haber sido otra. La semana pasada dije que era el peor delantero que vi en Independiente (y me acuerdo de Hicks, el “Osito” Nuñez y Sebastián García, sólo por citar algunos casos). Me atrevo a subir la apuesta, es uno de los peores jugadores que se pone y desprestigia nuestra gloriosa camiseta. Pero la culpa, está claro, no es de él (salvo que sea un intruso que se haga pasar por un delantero llamado Moreno, algo que juro en un momento de desesperación llegué a pensar), sino del o los cerebrito/s que compraron el dvd más caro de la historia (aunque a esta altura estoy convencido que ni eso… seguro era vcd).

Escuché gente defenderlo hablando su posición en la cancha. Esto último es literal, ya que sólo ocupa un espacio de terreno. Eso me hace suponer que sería lo mismo poner un espantapájaros o algo parecido y moverlo a control remoto entre los centrales rivales. Estoy seguro de que eso podría ser beneficioso para el club, ya que desde el vamos no cobraría sueldo alguno y le rebotaría menos la pelota.

Mas allá de cualquier humorada, lo del delantero colombiano es patético por donde se lo mire. Si la posición es realmente lo que hace que Pepé lo prefiera en lugar de Nuñez, ¿por qué no probar con Churín o Mazzola, si dos de los jugadores de mejor rendimiento este torneo son juveniles (Vittor y Mancuello)?

Después no hay ninguna novedad. Si digo que si no juega bien el Rolfi el equipo se queda sin chances y que poner a Ledesma sea en donde sea es dar ventaja (la franja derecha fue lamentable frente a Gimnasia) no estoy descubriendo nada. Tampoco si pido que tengan chances el Patito y Depetris (al menos para ver como responden, sino ¿por qué no jugó Mancuello en el verano?).

Como siempre me gusta decir antes de los clásicos, son los partidos mas lindos para jugar. Nosotros daríamos lo que tenemos para estar ahí dentro del campo. Uds. son los que tienen la chance de darnos y darse una alegría que se nos viene negando desde hace rato. Dejen todo para lograrlo y así poder tener una perla blanca la semana que viene.

Advertisement
Connect