Connect with us

Poco movimiento

Los últimos días de diciembre vienen tranquilos en Independiente: se confirmó el regreso de Hernán Fredes, que estaba a préstamo en Ucrania, y se aseguró la continuidad de Walter Acevedo, al menos por seis meses más. Quizás lo más significativo fue el cambio en el cuerpo técnico, con la salida de Juan Amador Sánchez y el nombramiento de Luis Islas como su reemplazante.

El rubro incorporaciones viene tranquilo todavía, pese a los pedidos de Américo Gallego, quien pretende cuatro refuerzos: que Matías Giménez (lo quieren Argentinos y Godoy Cruz), Mario Bolatti, Martín Rolle… lo cierto es que todos son trascendidos, y aún hoy no hay nada oficial por nadie.

En cuanto a las ventas, la mitad del pase de Darío Gandín, que es lo que posee Independiente, fue tasado en cuatro millones de dólares, por lo que es probable que el Chipi, goleador del Rojo en el Apertura, permanezca en el club. Claudio Borghi confirmó que le interesa mucho Leonel Núñez, aunque no así Lucas Pusineri, debido a su fanatismo por Platense, según dijo el propio DT. Del resto, tampoco hay novedades.

Lo más resonante fue el cambio en el cuerpo técnico, que otra vez tiene a Islas en el ojo de la tormenta: Si hay algo que nunca me gustó es la polémica, nunca me gustó tirar bombas.Lo único que digo siempre como caballito de batalla es que el tiempo pone las cosas en su lugar.Yo estoy tranquilo por como me he manejado”, expresó Sánchez días atrás al programa radial MasRojo.

Lo veníamos hablando porque el Tolo lo incorporó a Luis y a lo mejor con él está todo bien y a lo mejor no hace falta otro más. Ellos viajan juntos todos los días, van y vienen juntos, viven cerca de sus casas y supongo que ya lo sabía porque él ya lo había incorporado“, expresó en cuanto a si el ex arquero sabía de la decisión.

Advertisement
Connect