Connect with us

Que el arbol no tape el bosque

 
Había que ganar y se ganó. Después de una semana muy movida, el equipo jugó y ganó. Después de boca y la bandera, el equipo jugó y ganó. Todos los hinchas de independiente estamos mas que conformes por haber ganado y sumado de a tres. Los errores siempre es mejor corregirlos ganando que perdiendo, eso está más que claro. Pero no debemos conformarnos solo con eso.
 
Puedo hacer un comentario para los hinchas que semana a semana hacen hincapié solo en alentar sin importar el resultado ni como se juega escribiendo…” vamos carajo, le ganamos a esos putos de gimnasia amigos de la empresa. Rojo sos lo más, hay que alentar y demostrarles a todos que no somos amargos. Rojo sos mi vida, solo quiero alentar y dar mi vida por vos. No critiquen loco, ustedes son de racing. Vamos que ya estamos a tres de la punta…”Tal vez muchos hinchas piensen así, y no están equivocados. Cada uno siente el fútbol y el amor por Independiente como quiere. Pero mi labor como periodista la separo del hincha y me obliga a opinar desde otra óptica. Yo tengo la obligación de analizar el fútbol y el presente de Independiente semana a semana. Y lo único que cambió respecto a la semana anterior fue el resultado. El resto fue más de lo mismo.

Sin temor a equivocarme el equipo jugó el peor primer tiempo del año (le sumo la pretemporada) y se retiro al vestuario en medio de silbidos. Era inminente que si no cambiaba algo en el segundo tiempo hoy la historia sería diferente. Y con una dosis de fútbol de 10 minutos mas un gimnasia que ayudo yendo a buscar el empate desprotegiéndose atrás, independiente construyo un triunfo que calmo las aguas por lo menos una semana. Que paso en el entretiempo? Patito adentro, Machin afuera.

Bien por Troglio. Que paso después? Calello adentro, Herrón (que no juega con San Juan) afuera. Otra vez bien por Troglio. Se habrá convencido el técnico que hay que cambiar? Los otros 80 minutos de partido fueron lamentables. Sólo arrestos individuales, nada de juego colectivo, triangulación ni cortinas. Descargas al vacío, sorpresa de los laterales. Nada de nada. No veo que nada cambie, pero que el resultado ayuda y descomprime no hay duda. Troglio tendrá una semana tranquila para trabajar sin banderas ni reproches, pero en su interior sabe que la gran mayoría de la gente esta esperando el fútbol, la garra, el corazón que parece que el técnico todavía no pudo inculcarles a sus dirigidos. Peter, players, esto es Independiente. No alcanza solo con ganar.

No podemos jugarle de contra a uno de los peores equipos del campeonato. A ver si se despiertan. No creo que Montenegro, Denis, Sosa, Matheu, Gioda, Machin, se hayan olvidado de jugar. Que les pasa? Independiente es muy grande, debe hacer que los rivales lo respeten y no quieran enfrentarlo. Que le teman. Todavía confío que se puede mejorar aunque se que siempre depende del próximo partido porque todo esta pendiente de un resultado. Es lamentable pero es así. Es difícil trabajar así en la semana, pero por el momento es así. Un par de buenas actuaciones y seguramente todo ira cambiando. Como dice el titulo de la nota… que el árbol no tape el bosque. Se gano pero no se mejoró. El sábado es un buen partido para empezar a hacerlo.

El lunes quiero empezar la columna semanal escribiendo… “Felices Pascuas… La casa esta en orden”. Que así sea.

LUIS LA TORRE

Nueva pagina de Independiente www.lavisera.com.ar.
Participá opinando y del concurso de diablitas.
Actualizada al instante.
Mail y msn online [email protected]
Escucha el programa los lunes de 20 hs. A 22 hs.
Radio Gama AM 1400 o por Internet en la pagina del programa.

Por Luis La Torre para InfiernoRojo.com

Futsal independiente Futsal independiente

El Rojo no pudo ante Jorge Newbery

Actualidad

Al entretiempo en empate 0 a 0

Actualidad

La Visera Radio cumple 10 años

Actualidad

La Visera Radio: Hoy a las 19hs

Actualidad

Advertisement
Connect