Connect with us

Sigue probando

gallego sanchez

En la práctica de este jueves, Américo Gallego volvió a hacer cambios pensando en el partido frente a Tigre: en el medio dejó a Lucas Pusineri como único volante central y más adelante ubicó a Daniel Montenegro con Leonel Núñez como enganches. El único punta hoy fue Darío Gandín, quien tuvo una buena labor. Además, se concentra Federico Mancuello.

El Tolo dispuso primero una larga entrada en calor que tuvo un clima distendido y luego paró un tentativo equipo para el sábado que venció 2-0 a los suplentes, en 20 minutos de juego, con varias novedades.

Leandro Gioda y Eduardo Tuzzio, ambos con sobrecarga muscular, no participaron del mismo, aunque llegarán sin problemas al encuentro frente a los de Victoria. Hoy, los reemplazaron Damián Ledesma y Juan Francisco Caracoche.

En el medio, Pusineri estuvo como único volante central, con Gastón Machín por la banda derecha y Leonel Ríos como carrilero por izquierda. Y una de las principales novedades fue que Núñez, por pedido suyo, jugó como enganche junto a Daniel Montenegro, por lo que el único punta fue Gandín, quien anotó uno de los dos goles del partido (el otro lo hizo Rolfi).

Pasando en limpio, el Rojo formó con: Fabián Assmann; Mariano Viola, Damián Ledesma, Juan Caracoche, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Lucas Pusineri, Leonel Ríos, Daniel Montenegro, Leonel Núñez; Darío Gandín.

Otro de los datos llamativos es que Federico Mancuello, quien se fracturó una costilla hace poco más de diez días, se concentrará esta noche junto al resto del plantel y, según manifestó Gallego, será esperado hasta último momento.

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Ovación y plaqueta

Actualidad

Tula, averiado

Actualidad

Renunció Américo Gallego ¿y ahora?

Actualidad

Advertisement
Connect