Connect with us

Siguen sonando

Este martes comenzó a circular una versión que apunta que Independiente estaría interesado en contratar a Norberto Araujo, de Liga de Quito, y Gabriel Peñalba, de Argentinos Juniors, aunque ambos jugadores negaron algún contacto con la entidad de Avellaneda. Igualmente, dijeron que la idea los seduce. 

En épocas de traspaso los posibles nombres para reforzar a los clubes son una constante. A los ya mencionados Andrés Silvera, Gastón Fernández y Leonardo Pisculichi, entre otros, se sumaron este lunes los de Norberto Araujo y Gabriel Peñalba.

Araujo es argentino, tiene 30 años y juega como defensor en la Liga de Quito. En el país, sólo actuó en el Ascenso para Aldosivi y Arsenal de Sarandí. “Claro que me interesaría jugar en un equipo grande como Independiente, pero ahora estoy metido acá, en la final de la Libertadores, le dijo el jugador al programa De Una, que se emite por la Red. “No me llamó nadie, es más, me acabo de enterar de este interés por ustedes”, agregó.

Peñalba, de Argentinos Juniors, dijo conocer el interés pero sólo por rumores. “Lo único concreto fue una oferta del Napoli que Argentinos rechazó. Yo arreglé con los dirigentes un monto por el cual, si llega una oferta, me voy. Como la oferta de Italia era inferior, la rechazaron”, explicó el mediocampista.

“Me gustaría jugar en un grande de Argentina como es Independiente, pero igualmente estoy cómodo acá”, confesó el ex Quilmes.

Por otra parte, en México se terminó el Draft y Gastón Fernández, a quien Tigres había puesto como transferible, no fue negociado. 

“El delantero argentino, Gastón Fernández, será usado por Tigres para adquirir en intercambio a un jugador de su país natal, según lo comentó ayer Jesús Martínez, presidente del Pachuca, club que estaba interesado en contratar sus servicios”, indican los medios mexicanos. 

Además, el América de Ramón Díaz, que pretendía a Andrés Silvera, contrató a último momento a otro argentino, Alfredo Moreno, por lo que las chances de que el “Cuqui” vaya a las “Aguilas” son remotas.

Advertisement
Connect