Connect with us

Todavía le hace falta más

Independiente necesitó que Fernando Gaibor sea eje y protagonista ante Tigre; sin embargo, estuvo más ausente que enchufado con sus compañeros.

Con las ausencias de Martín Benítez y Maximiliano Meza, el partido ante Tigre era ideal para Fernando Gaibor. Porque iba a jugar como creador y era su oportunidad de al hombro la manija del equipo. Sin embargo, su rendimiento fue más bien chato. Claro que es para destacar que puso un maravilloso pase de gol a Silvio Romero, y alguna que otra pelota profunda, pero el resto del partido se lo vio incómodo, molesto y ausente.

Independiente era superado por Tigre, que en general agarraba más la pelota. Pero cuando el Rojo la tenía, le costó horrores ser punzante y peligroso. Necesitaba de un jugador que traslade con criterio y pueda hacer soltar a sus compañeros.

No sólo que el ecuatoriano no pudo lograrlo, sino que además por momentos no fue partícipe de las salidas del equipo, lo que obligó a Emanuel Gigliotti y a Silvio Romero bajar a tres cuartos para pivotear o hacer rebotar con alguno de los otros jugadores. Así, perdió presencia en el área y prestancia en el ataque.

Queda claro que el refuerzo tiene un guante en el pie y mucha calidad con pelota dominada; pero todavía le falta rigor para vérselas con los más bravos y para sacar al frente a un equipo que era dominado por el rival.

¿Y ahora cómo se arma el ataque? ¿Y ahora cómo se arma el ataque?

¿Y ahora cómo se arma el ataque?

Actualidad

El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito” El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito”

El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito”

Actualidad

Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes

Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes

Actualidad

Dura lesión de Matías Giménez

Actualidad

Advertisement
Connect