Connect with us

Un empate con mucha suerte

Diablitos y diablitas este es uno de los peores partidos de Independiente y en donde la suerte (culo) y la mala puntería de los canallas además del rusito Rodríguez hicieron de este empate un triunfo.

Pero bueno que podíamos esperar? Si bien todos nosotros vamos con esa fe ciega de que vamos a ganar, el Independiente de hoy no se puede confiar, no tiene identidad, es un equipo que deambula intentando, pero sin plasmar nada a la hora de los bifes. Los canallas dominaron todo el partido y tuvieron muchas ocasiones de gol, pero a pesar de que el rojo no jugo bien también las tuvo y sobre el final del partido el travesaño le negó la victoria, lo que hubiera sido totalmente injusto, pero que no me hubiera importado, pues muchos puntos los dejamos también injustamente en partidos que merecíamos haberlos ganado. Creo que el partido en si no merece mucho análisis dado que se termina un ciclo y se comienza otro. Pero este párate viene bien para que el nuevo DT tenga algo de tiempo para trabajar lo mas rápido posible con el equipo, para compenetrarlos en una idea de juego eficaz, para ir mejorando en el juego y en la tabla.

Premio Gran Diablo 
El Ruso Rodríguez se mostró muy seguro.

El Mensaje
Para todo el plantel, DT y dirigentes, a no perder la oportunidad de mejorar , elijan bien que todos vamos a apoyarlos como siempre en las buenas y las malas pero necesitamos que sea ahora! A trabajar todos los días!, si es preciso doble turno!, jugadas preparadas que hace tiempo no vemos y sacrificio pues estamos en Avellaneda y esta es la casa del Rey de copas!

Aguante el Rojo carajo!!…

Advertisement
Connect