Connect with us

“Uno nunca sabe”

chaco christian gimenez

Christian Giménez manifestó que lo tomó “por sorpresa” la noticia que un dirigente de Independiente, que viajó a México a cerrar lo de Daniel Montenegro, también haría un intento para contratarlo. Y aunque se mostró con ganas de volver, también dijo que es “complicado”.

“Arrancamos con Tecos, el viernes”, avisó de entrada el jugador de Pachuca. “Y uno no sabe. Esto me tomó de sorpresa, hoy me vino a hablar el presidente que escuchó una nota en Fox que decían que iban a venir a buscarme”, agregó Chaco.

Las opciones están, Independiente es uno de los clubes en los que me sentí muy bien. No hay nada formal todavía, no puedo decir mucho”, manifestó también el mediocampista. Cuando estuve de vacaciones hablé con Comparada, había una deuda, hablamos de eso y hablamos un poco de la chance de volver”, reconoció también.

Pero es difícil, estamos a tres días de que arranque el torneo, el cuerpo técnico ya tiene acomodado el equipo, ya hice la pretemporada, la institución quiere que me quede. Igual, uno nunca sabe”, opinó el chaqueño, quien también enfatizó: “Uno tiene que esperar. Soy una persona que siempre quise a Independiente, no hay nada imposible”.

Por último, manifestó que no habló con Gallego ni César Menotti ni nadie del club. “Uno está tranquilo, la verdad que hoy estoy acá y no me han hablado. Ya se hizo un intento hace un tiempo, pero no había dinero, uno nunca sabe. Hay que esperar…”, cerró Giménez.

Advertisement
Connect