Connect with us

Uno x uno + puntajes vs. Gremio

Martín Campaña (9): Fue clave para que Independiente pueda aguantar el 0 a 0. Tapó todos los mano a mano que tuvo y descolgó casi todos los centros. Gran partido, para la historia. No pudo parar ningún penal, sin reproches.

Alan Franco (7): El central tuvo un primer tiempo mediocre y le costó controlar a los delanteros rivales. Pero cambió rotundamente en el segundo, corrió, metió y sacó todo.

Fernando Amorebieta (5): El Vasco era el único que cerraba medianamente prolijo los avances contrarios y daba seguridad abajo. Sin embargo, dejó al equipo con diez tras irse correctamente expulsado al patear un balón y golpear al rival con el pie más de un metro y medio en lo alto.

Fabricio Bustos (4.5): En lo futbolístico le costó muchísimo controlar a Everton. La banda se le hizo muy larga y no pudo hacer un buen partido. Pero se sacrificó en cada pelota, y eso en una final, es valorable.

Gastón Silva (5): Similar al resto del equipo, con un primer tiempo flojo pero con levantada en el segundo. Se lo vio seguro abajo y además con el correr del tiempo intentó ser opción en la salida.

Nicolás Domingo (10): El mediocampista jugó un partido increíble. Todo lo que tiene que hacer un 5 de marca. Corrió absolutamente todo; marcó, presionó, y como si eso fuera poco, trasladó hacia el ataque siempre que pudo. Partido impecable.

Diego Rodríguez (6): El otro mediocampista, que por la expulsión del Vasco tuvo que salir apenas comenzado el segundo tiempo. Su labor era correcta, sobre todo en la marca y no tanto en la salida.

Fernando Gaibor (6): El ecuatoriano hizo un buen partido. Se tuvo que convertir en un cinco mixto visto y considerando que el Torito no estuvo más en cancha. Marcó bien y también generó en la salida.

Maximiliano Meza (5): Le tocó hacer un partido muy similar al de Gaibor, con la salvedad que se espera más explosión en tres cuartos de cancha por sus condiciones. Lo hizo satisfactoriamente, y cada avance del Rojo pasó por sus pies.

Jonathan Menéndez (5): El mediapunta devenido en marcador de punta hizo un partido aceptable. La idea era que pueda ser punzante, pero dada la situación del partido, le tocó marcar y correr mucho. Lo hizo bien.

Leandro Fernández (5): Al delantero le tocó bailar con la más fea. Es que claro, uno se lo imagina llegando con espacios y pelota dominada, pero el Rojo jugó un partido muy flojo, y la mayoría de las pelotas que recibió eran para forcejear y aguantar. En verdad, no lo hizo muy bien, pero sí tuvo mucho desgaste. Salió en el primer tiempo para que se acomode el equipo.

Nicolás Figal (7): El defensor entró para reemplazar a Amorebieta y entró bien y lúcido. Controló bien los avances del Gremio y fue una pieza clave para que el rival no se lleve por delante al Rojo en el segundo tiempo. Bien.

Martín Benítez (6): El partido del misionero no fue bueno. Entró para meter presión a la salida del Gremio y para aprovechar al máximo las pocas que iba a tener Independiente. Eligió mal en la mayoría, y las que eligió bien terminó sin resolverlas.

Silvio Romero (6): El delantero entró para ser opción arriba y lo fue. Se lo esperaba más participativo, pero la realidad es que tampoco el contexto del partido le permitió muchas libertades.

Jonás Gutiérrez (s/c): No sería justo calificarlo con lo poco que jugó. Entró para marcar, morder y correr, y lo hizo.

La Reserva volvió a caer La Reserva volvió a caer

La Reserva volvió a caer

Actualidad

El nombre importante que podría ser baja para Tevez El nombre importante que podría ser baja para Tevez

La encrucijada que deberá resolver Independiente de cara al mercado

Actualidad

El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing

Los números de Tevez como entrenador de Independiente

Actualidad

Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios

Ruiz, con fiebre y a la espera de los estudios

Actualidad

Advertisement
Connect