Connect with us

Uno x uno vs. Arsenal

https://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/06/teamm.jpg

Fabián Assmann:
no tuvo demasiado trabajo. Podría haber salido un poco más rápido a atorar a Calderón en el gol de Arsenal.

Carlos Matheu:
autor de uno de los goles más gritados en Independiente en los últimos tiempos. Correcto en la marca. Lothar jugó con el corazón y la gente se lo retribuyó.

Leandro Gioda: alternó buenas y malas. Estuvo bien en la marca, pero impreciso con el balón en sus pies.

Guillermo Rodríguez: no cambió su versión 2008, es decir que fue de lo mejor. Marca, temperamento, tranquilidad para salir jugando. Una alegría enorme que se quede.

Lucas Mareque: siempre para adelante. Se mostró como permanente salida y se hizo cargo de varias pelotas paradas.

Gastón Machín:
puso ganas, pero no entregó su mejor versión. Corrió bastante, aunque sin mucho sentido. Fue silbado cuando salió reemplazado.

Mariano Herrón: si bien no fue fundamental su trabajo, recuperó algunas pelotas y no se equivocó en los pases. Otro que recibió la reprobación del público.

Damián Ledesma: bien recuperando, flojo en la entrega de balones.

Hernán Fredes: muy flojo, también fue silbado por la gente cuando le tocó salir. El mediocampista, quien muchas veces ilusionó, terminó el torneo en un bajo nivel.

Germán Denis: en un partido especial para él, el de la despedida, puso todo, como siempre. Sin embargo, absorbido por la marca, tuvo que bajar demasiado para entrar en contacto con el balón y no tuvo chances claras.

Daniel Montenegro:
no se lo quería perder. Pese a que podía haberse ido de vacaciones, Rolfi decidió seguir entrenando con el equipo para intentar jugar este partido y lo hizo, siendo además importante: jugó, hizo jugar y hasta pudo haber marcado. De a poco se fue apagando, pero cumplió.

Ismael Sosa: otra vez acelerado. Malos centros, malas decisiones, la pelota se le escapa de los pies.

Patricio Rodríguez: le dio frescura al equipo con su desfachatez.

Cristian Ledesma:
el paraguayo, a quien Borghi ya avisó que tendrá en cuenta la próxima temporada, entró enchufado y armó la jugada que derivó en el gol de Matheu.

Advertisement
Connect