Connect with us

Uno x uno vs. Estudiantes

https://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/05/00011723-16.JPG

Fabián Assmann:
mostró algunas dudas en las salidas por arriba, aunque tapó una pelota importante en el primer tiempo. Nada que hacer en el penal.

Ricardo Moreira: de mayor a menor. Comenzó bien, subiendo por su sector, pero luego se fue quedando. Igual, de a poco se va afianzando.

Guillermo Rodríguez: concentrado, siempre anticipando, no perdió ningún mano a mano. Muchísima entrega y gran prestancia y elegancia para salir jugando desde abajo. Otra vez de lo mejor del ”Rojo”.

Leandro Gioda: se lo notó falto de fútbol, fuera de ritmo, aunque, ayudado por el uruguayo, no desentonó. Vio la quinta amarilla por una mano inecesaria y no podrá jugar ante Racing.

Lucas Mareque: lesionado y todo, el lateral fue constante salida por su sector. Sólido para defender y recuperar.

Gastón Machín:
desconectado del resto. No pesó en su banda y se fue reemplazado.

Damián Ledesma: sin destacarse como lo venía haciendo, el ex Central recuperó varias pelotas y las entregó casi todas bien.

Lucas Pusineri:
nuevamente enorme. Pese a que entregó mal algunas pelotas en pasajes del partido, con su enorme experiencia y amor propio empujó al equipo contra el arco de Estudiantes en el complemento y de una excelente asistencia suya nace el gol del empate de Germán Denis. Importantísimo.

Hernán Fredes: a contramano. No pudo nunca entrar en sintonía y casi no aportó nada positivo.

Freddy Grisales: pese a que se esperaba que jugara como enlace o mediapunta, el colombiano se movió más retrasado y pidió siempre la pelota, aunque muchas veces no tomó las decisiones correctas. Manejó, a veces bien y a veces mal, los hilos del equipo.

Germán Denis: muy solo durante casi todo el partido, el goleador no entró mucho y tuvo que bajar demasiado lejos del arco rival para tocar el balón. La única chance clara que tuvo la mandó a guardar: recibió de Pusineri y, mano a mano ante Mariano Andújar, definió bárbaro.

Cristian Ledesma:
segundo partido en Primera División para el paraguayo, quien entró con muchas ganas y mostró cosas interesantes.

Ismael Sosa:
no aportó claridad, aunque sí estuvo activo.

Sebastián Carrizo:
entró unos minutos y ejecutó un tiro libre que ningún compañero llegó a conectar. Volvió después de mucho tiempo.

Advertisement
Connect