Connect with us

Uno x uno vs. River

festejo

Hilario Navarro: venía teniendo una buena noche hasta el gol de River. Falló en un centro y dejó la pelota corta en el área, para que luego Gustavo Fernández, previo error de Godoy, marcara el tanto del empate. Antes había tenido interesantes intervenciones, aunque no muchas. Estuvo muy bien ubicado siempre, aunque por momentos se lo notó falto de ritmo e inseguro, sobre todo para correr.

Mariano Viola: trabajó bien por su sector. Aportó más en la marca que en ataque.

Juan Caracoche: aceptable actuación del central, que pelea por ser alternativa para Miguel Angel Santoro. El ingreso del movedizo Fernández lo complicó.

Emmanuel Bocchino: al igual que ante Racing, cumplió.

Lucas Mareque: cuando va para adelante con el balón ilusiona y da la sensación de que va a amagar a los 11 del rival, pero cuando vuelve siempre tiene a un jugador a sus espaldas que generalmente hace daño al equipo. Desbalancea al equipo, no por nada Santoro quiere sí o sí a Germán Ré.

Hernán Fredes: no había aparecido mucho hasta el gol, su segundo consecutivo en dos partidos. Cansado, se fue reemplazado en el entretiempo. Ah, arrancó como capitán.

Sergio Vittor: el volante central está haciendo sus primeras armas en la máxima categoría, por lo que le falta experiencia y roce, pero demostró que tiene carácter y que es una alternativa interesante para “Pepé”.

Emanuel Centurión: lejos, muy lejos, el peor. No hizo una bien en todo el partido.

Federico Higuaín: arrancó con todo, como ante Racing. En el primer tiempo se movió por todo el frente de ataque, fue alternativa de pase para todos sus compañeros, estuvo fino con la pelota, asistió y hasta llegó a posición de gol. En el complemento, de la mano del bajón del equipo, desapareció.

Ismael Sosa: sigue sin salirle una bien a “Chuco”. Su caída parece no detenerse y así es difícil que vuelva a tener chances como titular.

Darío Gandín: intermitente. A veces aparece y hace desastres, como el terrible disparo al travesaño que terminó en el gol de Fredes, y luego se borra por completo. Hace fuerza para quedarse.

Leonel Ríos: no pudo repetir entrando desde el banco lo que hizo el sábado, ante Racing, desde el arranque.

Patricio Rodríguez: flojo. Impreciso y con poca participación, casi no influyó en el juego.

Fernando Godoy: el pibe ingresó por el lesionado Centurión y tuvo la mala fortuna de tardar en rechazar un balón que terminó justo en el gol del empate de River. Arriba que no es nada.

Advertisement
Connect