Connect with us

Uno x uno vs. San Lorenzo

https://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/05/vascasla25.jpg

Fabián Assmann:
tuvo un gran rendimiento. Le tapó dos pelotazos dificilísimos a Gonzalo Bergessio y estuvo seguro en los centros.

Carlos Matheu: mucho sacrificio en la marca. Respondió cuando lo llamaron.

Guillermo Rodríguez:
el uruguayo sigue siendo de lo mejor en el campeonato, y no conforme con la garra que aporta en defensa, se despachó con su segundo gol consecutivo. Tras un año de altibajos, el defensor se afianzó de la mejor manera y pide a gritos que le compren el pase.

Damián Ledesma: pese a que no jugó en su posición natural, sí mantuvo el gran desempeño que viene teniendo desde que asumió Miguel Angel Santoro. Mucha personalidad, sacó todo tanto por abajo como por arriba.

Lucas Mareque:
otro de los puntos altos del “Rojo”. Incansable por su sector y vistoso en el juego. De a poco vuelve al nivel que mostró cuando llegó al club. Cada vez participa más en ataque.

Freddy Grisales: gran primer tiempo del colombiano. Su nivel venía cayendo en los últimos partidos, pero este domingo todas las jugadas del ”Rojo” comenzaron o pasaron por sus pies. Estuvo preciso, criterioso. En el complemento sufrió una molestia en la rodilla derecha y se fue reemplazado. El lunes será sometido a distintos estudios médicos. Además, fue amonestado y no podrá jugar contra River.

Mariano Herrón:
metió y metió en el medio. Otro que recibió su quinta amarilla y no podrá estar ante River.

Lucas Pusineri: todo un referente. También metió muchísimo, peleó cada pelota como si fuese la última y ordenó a sus compañeros. Su figura crece partido a partido.

Hernán Fredes: crack total. Desplegó gran parte de su repertorio en el Bajo Flores y dejó a más de uno de San Lorenzo mareado con sus firuletes, la mayoría productivos. Además, recuperó muchas pelotas y corrió hasta que se quedó sin energías. La promesa se va convirtiendo en realidad.

Daniel Montenegro: es el emblema, el líder, el termómetro del equipo. Tras un primer tiempo flojo, apareció en toda su dimensión en el complemento, en el momento más complicado del ”Rojo”, y jugó con muchísima inteligencia. Le falt[o el gol en alguna de las dos chances que tuvo.

Ismael Sosa: alternó buenas y malas, aunque terminó siendo importante para bancar el partido en el segundo tiempo. Se perdió un par de goles en el primer tiempo.

Gastón Machín: poca participación.
Adrián Calello: entró poco en juego.
Juan Caracoche: al igual que las anteriores veces en las que le tocó entrar, no desentonó.

Advertisement
Connect