Connect with us

Vallés suena fuerte

valles

Según informaciones provenientes de Mendoza, Gabriel Vallés tiene muchas chances de convertirse en los próximos días en el lateral que Américo Gallego viene pidiendo desde hace rato.

El defensor, nacido el 31 de mayo de 1986 en Mendoza, tiene contrato con el Tomba hasta junio de este año, pero al no haber acordado su renovación, fue separado del plantel ahora conducido por Omar Asad.

Ante esta situación, los dirigentes de Godoy Cruz estaban buscando una salida que reditúe algo de dinero para sus arcas e Independiente parece ser la alternativa más cercana.

Vallés, surgido de las inferiores del Tomba, cumple con uno de los requerimientos fundamentales que estableció el Tolo: su posición natural es marcador lateral derecho, aunque toda una temporada (la 2005/2006 con Juan Manuel Llop) lo hizo por izquierda.

En total, en Primera División, disputó 73 partidos y anotó un gol (a Nueva Chicago, 4-0). Según periodistas cercanos a Godoy Cruz, su fuerte no es la marca sino la proyección, y aunque llega bastante al fondo, no se destaca por marcar goles. Alaban de él su gran actitud.

Foto gentileza Bodegue.com

Advertisement
Connect