Connect with us

¿Escucharán a la gente?

Todo indicaba que el clásico se jugaría en Lanús, pero en las últimas horas, volvió a tomar fuerza la opción más viable y más segura, la que todos los hinchas de Avellaneda quieren: jugar en un estadio acorde al gran clásico, el de Vélez Sársfield.

Si la Policía Federal da el visto bueno, el clásico entre Independiente y Racing correspondiente a la 17ª fecha, se jugará en el José Amalfitani, el domingo de la semana que viene a las 15.10.

El escenario para el clásico de Avellaneda deberá definirse entre hoy y mañana. La única alternativa potable para jugar en la Provincia era el estadio de Lanús, pero allí, desde la agresión sufrida por el técnico de Racing Juan Manuel Llop, hay pendientes una serie de obras (deben colocarse acrílicos en la platea) solicitadas por el COPROSEDE, que no se terminarán a tiempo.

El presidente de Independiente Julio Comparada, le confirmó a DIARIO POPULAR que “la idea del club es jugar en Vélez”. Mientras que desde el Coprosede se aseguró que “el que define es Independiente”. Lo que está asegurado es que el encuentro no se jugará en Racing.

Por otro lado, hoy (de 13 a 19) comenzará la venta de entradas, en las dos sedes, para el partido del domingo ante Estudiantes. Una por socio con carnet al día.

DIARIO POPULAR

————————————————————————–
El clásico, ¿se pasa a Lanús o a Capital?
Estaba todo casi cocinado para que el clásico de Avellaneda se jugara en Lanús (1° de junio, 15.10), pero el Rojo insiste en ser local en Vélez y, aunque el Coprosede no tendría drama, el Subsef debe aprobar. Mmm…

DIARIO OLÉ

Por el bien del clásico, y por la seguridad de la gente, el estadio indicado, es el de Vélez. Esperemos que escuchen a la gente alguna vez.

Advertisement
Connect