Connect with us

Vuelta de hoja

https://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/08/assmann.jpg

Fabián Assman, arquero de Independiente, dijo que deben dejar atrás el trago amargo que significó el empate ante Racing y pensar ya en demostrar el domingo ante Gimnasia La Plata que tienen “las cosas claras” y cuentan con ” un gran plantel “.

“Lo de la bandera son cosas que pasan. La verdad, no se controló bien, pero bueno, fueron unos hinchas que dieron su manera de pensar. Todos estamos dolidos, pero hay que dar vuelta la página, dijo el arquero en declaraciones a Tyc Sports.

“No tuvimos un buen partido, todo el hincha que lo miró sabe que no se jugó bien y debe estar disconforme. Pero tuvimos un mal día, ya está, ahora hay que demostrar el domingo que estamos bien, que tenemos las cosas claras, que contamos con un gran plantel”, agregó el jugador.

“Los primeros que caen siempre son los técnicos y sin duda le estamos fallando. Sabemos lo que piensa Claudio, le gusta el buen juego, el juego que le gusta a la gente, pero a veces no se puede lograr y eso no es culpa de él. Es algo que vamos a intentar hacerlo con el correr de los partidos”, enfatizó Assmann.

Sobre el mensaje de la bandera, que reflejaba una supuesta falta de actitud de sus compañero, Fabián recalcó que “mirando de atrás pude ver que los chicos dejaron todo, lo que nos faltó fue juego. Ellos encontraron tener la pelota, llegar al arco, pero falta de huevo no, ni yo ni los chicos”.

La partida de Matheu. El defensor, quien se entrenó este miércoles con el resto de sus compañeros, cerraría hoy mismo su transferencia al Cagliari y mañana por la tarde viajaría a Italia, en una operación que le dejará a Independiente tres millones de dólares limpios.

“La verdad que ya tuvo muchas idas y vueltas lo de Carlitos, pero me pone contento porque es un gran paso para él. Obvio que lo vamos a sentir, como nos pasó con otros chicos como Denis, pero le deseo lo mejor”, dijo Assmann.

Advertisement
Connect